El Grupo Socialista reclama apoyo claro y decidido para la emisora CUAC FM

El Grupo Socialista reclamará al alcalde en el pleno del lunes apoyo claro y decidido para la emisora Cuac FM

El PSOE presenta una moción para que se rectifique el concurso de licencias para la FM y respaldo institucional para la emisora coruñesa

 

El Grupo Municipal Socialista reclamará al alcalde en la sesión plenaria del lunes apoyo claro y decidido para la emisora Cuac FM. Así, presentaremos una moción para solicitar la implicación del gobierno municipal y toda la corporación en la defensa de los intereses de la emisora coruñesa.

 

Los socialistas solicitamos al alcalde que exija a la Xunta la rectificación del concurso de licencias para FM, con el que se pretende repartir el espectro radioeléctrico disponible en Galicia excluyendo a emisoras como Cuac FM y llevando a su desaparición.

Igualmente solicitamos al alcalde una declaración institucional de apoyo a Cuac FM por su labor en la vertebración del tejido asociativo, la dinamización social y cultural y su especial atención a los colectivos desfavorecidos y a la sociedad civil organizada.

(Adjuntamos moción)

Moción Cuac FM

Anuncios

One thought on “El Grupo Socialista reclama apoyo claro y decidido para la emisora CUAC FM

  1. No hay peor mentira que una verdad a medias. ¿De verdad nos queréis hacer creer que “no deseáis una licencia comercial” cuando sabéis perfectamente que las futuras licencias comunitarias no os permitirán emitir publicidad ni mantener liberados pero las comerciales sí?.

    Ya que os comprometéis públicamente a “no cambiar” hacedlo tambien a renunciar a la licencia comercial cuando se otorgen las comunitarias.

    Y otra cosa, como mucho os tendríais que desplazar del 103.4 al 103.5 para mantener la separación técnica entre emisoras que marca la normativa internacional.

    Hacerse la víctima puede movilizar apoyos, pero no nos hagáis creer que vais a por una licencia comercial sacrificadamente y con la nariz tapada.

    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s