El PSOE aclara a Negreira que criticando el pasado no frenará el cierre de comercios, un 23% en año y medio

El Grupo Socialista aclara a Negreira que atacando al PSOE no frenará el cierre de comercios en la ciudad

La respuesta del alcalde a las denuncias socialistas son el insulto y la descalificación, cuando debería ser la presentación y puesta en marcha del plan de dinamización comercial que prometió en campaña electoral y del que no se sabe nada

Negreira sigue empeñado en gestionar el pasado porque es incapaz de gobernar el presente. Los coruñeses ya juzgaron con sus votos la gestión anterior y eligieron con mayoría absoluta a Negreira para acometer promesas que está incumpliendo sistemáticamente

El Grupo Socialista corrige a Negreira: no mentimos ni tergiversamos datos, son contrastables con visitar las calles y contabilizar los locales cerrados

El Grupo Municipal Socialista aclara a Negreira que atacando al PSOE no frenará la sangría de cierres que está viviendo el comercio coruñés y que en el último año y medio ha supuesto dejar sin actividad un 23% de establecimientos situados en las principales calles y zonas de la ciudad, según un estudio realizado a pie de calle por los socialistas.

El Grupo Socialista lamenta que la respuesta de Negreira ante esta dramática situación que vive el comercio coruñés sea una vez más mirar al pasado y atacar la gestión anterior que ya juzgaron los coruñeses, cuando la respuesta adecuada debería ser la presentación inmediata y puesta en marcha urgente del plan de dinamización comercial que prometió en campaña electoral y del que nada se sabe.

Promesas incumplidas

Los coruñeses votaron y eligieron con mayoría absoluta a Negreira hace año y medio porque les prometió una serie de acciones que está incumpliendo sistemáticamente. Los coruñeses juzgaron con sus votos que el PSOE debía situarse en la oposición y que Negreira debía ser el alcalde y tener la oportunidad de desarrollar unas promesas de las que no sabemos nada (plan de empleo, plan de comercio, inversiones en grandes infraestructuras, Alvedro, metro ligero,…). Los coruñeses no eligieron a Negreira para mirar el pasado ni para juzgar la gestión anterior, porque eso ya lo juzgaron los coruñeses con sus votos. Sin embargo Negreira sigue empeñado en gestionar el pasado y sigue empeñado en demostrar que es incapaz de gobernar el presente.

Solo así se explica que ante el cierre de comercios del último año su respuesta sea hablar del pasado en vez de exponer sus propuestas y ponerlas en marcha para frenar el declive del comercio coruñés.

A los comerciantes coruñeses no les consuela un alcalde que se defiende mirando al pasado en vez de afrontar el problema y responder cumpliendo sus compromisos electorales, que es para lo que le dieron la mayoría absoluta.

Por otro lado, el Grupo Socialista corrige al gobierno del PP: no mentimos ni tergiversamos datos; los números y cifras aportados son contrastables si el alcalde o su concejala se dignan pisar la calle y suman los negocios cerrados en las calles señaladas en el estudio realizado a pie de calle por los socialistas en las últimas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s