Negreira vuelve a demostrar su pobre gestión con un nuevo pleno sin proyectos

Negreira vuelve a poner de manifiesto su pobre gestión de gobierno al convocar un nuevo pleno sin planes ni proyectos para ayudar a los coruñeses a salir de la crisis

En un mes los 14 concejales del gobierno de mayoría absoluta han sido incapaces de gestionar un asunto para dotar de contenido la sesión plenaria del lunes

La mitad de los plenos celebrados en su primer año y medio de mandato se han celebrado sin asuntos, apenas tomas de conocimiento

El Grupo Municipal Socialista denuncia que una vez más Negreira queda en evidencia y admite su pobre gestión al acudir al pleno del lunes con un orden del día vacío de contenido, sin planes ni proyectos ni inversiones, apenas con un asunto para su toma de conocimiento, que además llega con meses de retraso al pleno.

El orden del día del pleno del lunes apenas contempla la toma de conocimiento del informe del SyR, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Negreira, que cada mes convoca el pleno ordinario y uno de cada dos meses nos sorprende con un pleno sin asuntos, sin que se manifieste cuáles son sus proyectos o prioridades, demostrando su incapacidad para la gestión, que cada mes se revela  más pobre en resultados.

Teniendo en cuenta que en los primeros seis meses del año apenas adjudicó una obra no es de extrañar la costumbre de Negreira de celebrar plenos sin contenido. Es más, en el año y medio que lleva de mandato, la mitad de los plenos han sido como el que se celebrará el lunes: sin proyectos, sin planes, sin inversiones que ayuden a las familias a salir de la crisis y mejoren la calidad de vida de la ciudad y de sus vecinos.

Por ello, los socialistas nos preguntamos a qué se han dedicado los 14 concejales del gobierno de mayoría absoluta de Negreira para que en un mes, 30 días, no hayan sido capaces de gestionar un asunto o proyecto para llevar al pleno municipal. Cómo se puede entender que 14 concejales no sean capaces de cerrar un plan o una inversión en 30 días de trabajo para justificar la celebración del pleno ordinario.

La única explicación es la que ya ha quedado de manifiesto en lo que va de mandato de Negreira: pobre gestión, incapacidad para la gestión y un gobierno que ocupa su tiempo en fotos y titulares que no dan resultado.

Los socialistas exigimos a Negreira que se ponga las pilas, que abandone ya su política de fotos y titulares y que se ponga a trabajar, que se dedique a ejecutar el presupuesto y a resolver los problemas de los coruñeses, con asuntos y proyectos que justifiquen la celebración de un pleno ordinario al mes y que justifique, sobre todo, la labor del alcalde y sus 13 concejales, un gobierno de mayoría absoluta que no sabemos a qué se dedica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s