La Xunta vuelve a prometer por enésima vez la ampliación del colegio Emilia Pardo Bazán

El Grupo Socialista exige a la Xunta que no juegue con los padres del colegio Emilia Pardo Bazán al anunciar por enésima vez las obras de ampliación

Las obras prometidas en el primer año de mandato de Feijóo siguen sin iniciarse cuatro años después con el silencio de Negreira

El PP ha presupuestado 100.000 euros en 2011 y 1,7 millones de euros para este año que no se han ejecutado

El Grupo Municipal Socialista exige a la Xunta del PP que no juegue con los padres y madres del colegio Emilia Pardo Bazán, a los que por enésima vez ha prometido la próxima licitación de las obras de ampliación, proyecto que viene prometiendo año tras año sin cumplir su compromiso.

Supone una falta de respeto que en el arranque de la campaña electoral el PP de Feijóo y Negreira se atreva a visitar el colegio otra vez para repetir la foto y el titular que en diferentes ocasiones han protagonizado a lo largo de los últimos cuatro años.

A pesar de los numerosos anuncios y promesas, las obras siguen sin ejecutarse, con el silencio cómplice de Negreira. Es más, repasando los presupuestos de la Xunta de los últimos años se puede comprobar cómo el PP presupuesto 100.000 euros para los presupuestos de 2011, que no se ejecutaron, y hasta 1,7 millones de euros para invertir este año, que tampoco se han ejecutado ni se van a ejecutar.

Lo mismo que ha ocurrido en el colegio Eusebio da Guarda, donde abundan fotos y titulares del conselleiro y responsables municipales anunciando una obra que nunca llega y una inversión que es como el Guadiana, aparece y desaparece de un año para otro de los presupuestos.

Es la demostración de la apuesta del PP por la educación, muchas promesas sin hechos, sin obras, sin inversiones y con recortes. La única medida de peso ejecutada por el PP fue suprimir la gratuidad de los libros de texto, pero el colegio sigue sin ampliarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s