Fomento desmiente a Negreira y retrasa la Tercera Ronda hasta 2015 en el tramo Lonzas-Zapateira

Fomento desmiente a Negreira y vuelve a retrasar la finalización de la Tercera Ronda entre Lonzas y A Zapateira

El Grupo Socialista denuncia las mentiras del alcalde y la docilidad con la que admite la falta de compromiso inversor de los gobiernos de Rajoy y Feijóo

Negreira lleva dos años presumiendo de inversiones “guadiana” que aparecen y desaparecen de los Presupuestos Generales

 

El Grupo Socialista ha criticado las mentiras de Negreira que ahora desmonta el Ministerio de Fomento al aclarar que la Tercera Ronda, en el tramo de Lonzas y A Zapateira, se retrasa, a pesar de que una y otra vez el alcalde del PP presumió de compromiso, de celeridad y de su capacidad para lograr inversiones “guadiana”.

 

Fomento desmiente a Negreira y vuelve a retrasar la finalización de la Tercera Ronda. Negreira ha intentado ocultar su incapacidad para negociar con el gobierno amigo de Rajoy y vuelve a poner de manifiesto su docilidad y sumisión con las administraciones gobernadas por el PP. Queda demostrado una vez más que las siglas no son una ayuda para la ciudad y que al contrario, Negreira acepta con sumisión los recortes inversores impuestos por Rajoy y Feijóo.

La realidad es que la Tercera Ronda no estará en 2014 como ha insistido Negreira, que llegó a calificar este año y el próximo como los de las infraestructuras; que aseguró que su objetivo era centrarse en la Tercera Ronda y así justificó que no se abordasen otras inversiones en la ciudad, y que ahora tiene que agachar la cabeza y admitir que la Tercera Ronda, obra e inversión, se retrasará hasta 2015.

Negreira lleva dos años presumiendo de inversiones “guadiana” que aparecen y desaparecen de los Presupuestos Generales, de partidas que se presupuestan y que luego no se ejecutan, que al año siguiente se repiten o que menguan y a pesar de ello siempre se muestra satisfecho de unos gobiernos que demuestran su falta de compromiso con la ciudad ante la docilidad vergonzosa de Negreira.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s