Negreira admite que desconoce las necesidades de los barrios y que necesita hacer un “diagnóstico”

Negreira admite ahora que no conoce los barrios y que lleva año y medio de alcalde haciendo un diagnóstico de la ciudad

El Grupo socialista subraya que Negreira reconoce ahora que la ciudad está sucia y que los barrios están abandonados, al ser incapaz de ejecutar el 82% de la inversión

El alcalde se reúne con los vecinos para insistir en su política de fotos y titulares sin ningún compromiso concreto 

El Grupo Municipal Socialista considera un insulto a los coruñeses que Negreira admita ahora que no conoce los barrios y que lleva año y medio de alcalde haciendo un “diagnóstico” de la ciudad. Resulta bochornoso comprobar que el alcalde que supuestamente se presentó a la elecciones municipales con un programa electoral y una serie de promesas con cada barrio diga ahora que ha estado haciendo un análisis de la situación de los barrios para ver qué necesitan, todo ello después de incumplir sistemáticamente sus promesas con los vecinos y con los barrios.

No es de extrañar que Negreira reconozca ahora el abandono que sufren los barrios, toda vez que tiene sin ejecutar el 82 por ciento del presupuesto municipal. Es decir, apenas ha ejecutado el 17% de las inversiones comprometidas en un presupuesto que ha modificado tres veces este año. Ni inversión, ni actividad económica, ni creación de empleo, ni mantenimiento de los barrios. Un alcalde y 13 concejales, un gobierno de mayoría absoluta, que apenas ha ejecutado el 17% de la inversión, es decir, poco más del 1% de la inversión por edil.

Curiosamente ahora también, cuando finaliza el año, Negreira reconoce ante los vecinos que su respuesta no ha sido correcta, que la ciudad está más sucia, que el mantenimiento no ha estado a la altura, con desperfectos en el mobiliario que no se repone y con daños en aceras, calzadas y espacios públicos, fruto de la chapucera gestión e Negreira y de los recortes que aplica en los servicios públicos municipales.

Una vez más, Negreira ha insistido en su política de fotos y titulares sin resultado y así ha convocado a las entidades vecinales a una reunión en la que se ha hecho la foto, les ha dicho que todo irá mejor, pero ha sido incapaz de alcanzar un compromiso y menos de cumplir sus promesas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s