Mar Barcón denuncia que la ciudad está sin alcalde por su incapacidad para llevar al pleno medidas contra el paro

Barrio Feáns fotoMar Barcón denuncia que la ciudad está sin alcalde ante su incapacidad para llevar al pleno medidas contra el paro

Subraya la parálisis de Negreira, que llevará al pleno un informe de seis folios para evitar el bochornoso mérito de celebrar otro pleno sin asuntos mientras sigue creciendo el paro y cerrando comercios

La portavoz socialista recoge las demandas vecinales para elaborar un plan especial para los núcleos rurales

Los vecinos de Feáns denuncian el abandono que sufre el barrio desde hace más de un año y critican que el gobierno de Negreira no ha atendido ninguna de sus peticiones

La portavoz socialista, Mar Barcón, ha denunciado que la ciudad está sin alcalde y con un desgobierno absoluto, incapaz de llevar al pleno medidas para luchar contra el paro. Por segundo pleno consecutivo, Negreira no tiene respuestas a los principales problemas de los coruñeses y presidirá un pleno sin asuntos, apenas con un informe de seis folios para evitar el bochornoso mérito de celebrar una sesión sin contenido alguno.

Mar Barcón, que ha visitado el barrio de Feáns, ha subrayado la parálisis de Negreira que se manifiesta en los plenos, uno de cada dos sin contenido, en lo que es una situación que la ciudad no se puede permitir. Mientras el paro sigue creciendo por encima de las 23.000 personas, mientras siguen cerrado comercios y con nuevos recortes sociales, el alcalde está desaparecido y sin respuesta, sin medidas, sin propuestas que ofrecer a sus vecinos.

Mar Barcón ha señalado que el Grupo Socialista seguirá trabajando y llevará sus propuestas al pleno, al tiempo que seguirá a pie de calle, intensificando sus visitas a los barrios para estar cerca de los vecinos y escuchar sus problemas.

Por ello, hoy ha visitado Feáns, donde se ha reunido con los vecinos para recoger sus quejas y para estudiar sus demandas con el objetivo de diseñar un plan especial de atención a los núcleos rurales. En esta línea ya ha visitado Bens, Nostián y Castro de Elviña, entre otras zonas con una configuración especial que merecen una atención singular.

Hoy, los vecinos de Feáns han denunciado el abandono que sufren desde hace más de un año y han criticado que el gobierno de Negreira sigue sin dar respuesta a sus demandas.

La falta de mantenimiento de las vías y caminos, la ralentización de las obras de la Tercera Ronda y la eliminación del proyecto de paseo fluvial diseñado por el anterior gobierno y que contaba con partida presupuestaria en 2011 son algunas de las quejas vecinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s