El botellón se extiende a las plazas, pisos y portales ante la dejadez e incapacidad de Negreira

El Grupo Socialista denuncia la incapacidad de Negreira para frenar el botellón en las calles, en los pisos y también en portales

El Grupo Socialista exige al alcalde que tome medidas para poner fin al botellón en pisos y portales y que tome medias para evitar el descontrol en las calles

Las denuncias vecinales confirman lo que viene subrayando el PSOE: el botellón se ha extendido a plazas como la de Juan Naya y el alcalde no hace nada

El Grupo Municipal Socialista denuncia la incapacidad de Negreira y su gobierno para poner freno al botellón, que se extiende a nuevas calles y plazas, a los pisos y ahora también a los portales de los edificios. en diferentes barrios de la ciudad y que está generando fuertes molestias entre los vecinos.

El Grupo Socialista exige por ello a Negreira que tome medidas para garantizar el descanso de los ciudadanos que durante los fines de semana ven alterado su descanso por los botellones en las calles, a domicilio y ahora además en portales de edificios, que se ocupan cuando llueve.

Las denuncias vecinales vienen a confirmar lo que el PSOE ha subrayado desde el año pasado, cuando puso de manifiesto que el botellón se había descontrolado por la dejadez de Negreira y su concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Flores, más ocupado en atacar a la oposición que en gestionar su área.

Lo cierto es que el botellón se ha extendido a plazas como la de Juan Naya y ha vuelto de forma esporádica a la plaza del Humor, Ciudad Vieja y Santa Catalina. Además, hay constancia de que en estos botellones participan menores de edad. A pesar de ello, Negreira se pone de perfil y no actúa.  El botellón, además degeneró en una nueva modalidad, “el botellón a domicilio”, también denunciado por los vecinos. Y ahora, además, también hay “botellón de portal”. Siempre generando molestias a los vecinos y siempre con la dejadez del gobierno de Negreira.

El Grupo Socialista sigue esperando que Negreira cumpla su programa electoral y que aplique la ley que él mismo votó en el Parlamento gallego y que le da toda la autoridad y responsabilidad para evitar el botellón. Al mismo tiempo, volvemos a insistir en nuestra oferta de diálogo para sentarse a hablar sobre el botellón: también Negreira ha apuntado en diferentes ocasiones su propuesta para dialogar con todos los grupos pero seguimos esperando.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s