Los vecinos de Elviña siguen esperando una solución para reducir el impacto de la Tercera Ronda

Mar Barcón en Elviña(2)Mar Barcón respalda a los vecinos de Elviña y reclama a Negreira soluciones para evitar el impacto de la Tercera Ronda en el barrio

La portavoz socialista lamenta que el alcalde siga sin hablar con los vecinos a pesar de que hace tres meses prometió alternativas en tres semanas

El Grupo Socialista ha vuelto a la Segunda Fase de Elviña para que la demanda de los vecinos no caiga en el olvido y exigir respeto a la calidad de vida del barrio

La portavoz socialista, Mar Barcón, ha respaldado hoy a los vecinos de Elviña participando en la recogida de firmas contra el impacto de la Tercera Ronda en el barrio y ha exigido al alcalde soluciones a los problemas que plantean los residentes de Elviña y del Birloque.

Mar Barcón ha lamentado el silencio de Negreira, que hace tres meses les prometió a los vecinos soluciones y alternativas en tres semanas: pasaron tres semanas y han pasado tres meses sin noticias del gobierno del PP, que no dice si mantendrá la conexión entre el Birloque y Elviña y tampoco aclara si suprimirá la salida de la Tercera Ronda hacia Casares Quiroga, lo que supone cortar una plaza a la mitad y colocar un vial al lado del colegio Salgado Torres.

Mar Barcón ha escuchado las quejas de los vecinos y ha recogido sus alternativas para insistir ante el alcalde. En este sentido ha señalado que la visita al barrio tiene como objetivo recordar a Negreira que los vecinos no se han olvidado del problema y que siguen esperando soluciones.

La portavoz socialista, acompañada por concejales y vecinos, ha indicado que la Segunda Fase de Elviña no puede perder calidad de vida y transformar su fisonomía por la construcción de la Tercera Ronda. Por ello, ha señalado que es necesario buscar soluciones que garanticen a los vecinos mantener su estilo de vida.

La portavoz socialista ha recorrido el barrio, dentro del programa de visitas a toda la ciudad, con el fin de recoger otras demandas, escuchar a los vecinos y denunciar el abandono que sufren los barrios, sin obras, sin mejoras, sin nuevas infraestructuras y con un lamentable mantenimiento.

La suciedad y la falta de mantenimiento de las calles siguen siendo las principales quejas de los vecinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s