Mar Barcón ofrece su apoyo incondicional al alcalde y le pide máxima firmeza en defensa de la Fábrica de Armas

Mar Barcón ofrece su apoyo incondicional al alcalde y le pide la máxima firmeza en la defensa de la Fábrica de Armas

La portavoz socialista garantiza a la plantilla su disposición para apoyar todas las iniciativas necesaria para frenar el cierre

Mar Barcón subraya que el máximo problema de la ciudad, el paro, no se puede agravar con el despido de 180 trabajadores y el cierre de una factoría que mermaría el tejido industrial

Mar Barcón ha ofrecido su apoyo incondicional al alcalde al tiempo que le ha pedido la máxima firmeza en la defensa de la Fábrica de Armas y de los puestos de trabajo. La portavoz socialista ha garantizado a la plantilla su disposición total para apoyar todas y cada una de las iniciativas que consideren oportunas desde el comité de empresa para frenar el cierre de la factoría.

Mar Barcón ha señalado el paro como el principal problema de la ciudad y la principal preocupación de los coruñeses, por eso la noticia del cierre de Santa Bárbara supone un duro golpe que no se puede permitir y que hay que enfrentar con arrojo, firmeza y decisión. Por ello, la portavoz socialista ha insistido en que todos deben trabajar desde la unidad para defender los puestos de trabajo y una fábrica que es un símbolo y que representa el tejido industrial de la ciudad.

“Es un problema grave para la ciudad y es un problema que hay que enfrentar todos juntos”, ha apuntado Mar Barcón, que ha subrayado la relevancia de una factoría que forma parte de la historia de la ciudad, de su presente y que debería ser parte de su futuro.

La portavoz socialista traslada a los coruñeses y a la plantilla de la Fábrica de Armas su total apoyo y colaboración con el alcalde de la ciudad para emprender las iniciativas necesarias con el único objetivo de defender los puestos de trabajo y el futuro de la actividad de la factoría.

Mar Barcón considera que es momento de sumar, de estar unidos y de trabajar todos juntos por el único objetivo, que es impedir el cierre de la Fábrica de Armas y frenar la destrucción de la actividad industrial y de los puestos de trabajo.

La ciudad ha perdido actividad económica, empresarial e industrial y no puede permitirse el cierre de una factoría que además de garantizar puestos de trabajo es fuente generadora de riqueza. Por ello, reitera su respaldo a la plantilla y su máxima colaboración con el alcalde para defender el futuro de la Fábrica de Armas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s