Los socialistas respaldamos a los trabajadores de Alcoa y apoyamos las concentraciones

El Grupo Socialista muestra su apoyo a los trabajadores de Alcoa y se ha sumado a la concentración de la plantilla

El concejal socialista José Nogueira ha respaldado a la plantilla en sus demandas

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Alcoa, que hoy han vuelto a manifestarse para denunciar su difícil situación. Los socialistas trasladamos a la plantilla el compromiso para hacer llegar sus demandas a los gobiernos del Partido Popular, a los que hemos reclamado una respuesta firme y clara para garantizar los empleos, para defender sus condiciones laborales y por ello nos hemos sumado a la concentración celebrada hoy y a la que ha asistido el edil José Nogueira.

Los socialistas, que en diferentes ocasiones hemos acompañado a los trabajadores en concentraciones, actos reivindicativos y reuniones, exigimos al PP una respuesta a las demandas de los trabajadores y también exigimos a la empresa que deje de buscar excusas para el cierre de una factoría que es rentable y genera riqueza.

El Grupo Socialista rechaza la pretensión de la empresa de modificar las condiciones laborales en la negociación del convenio, respaldando así las demandas del comité de empresa.

Los socialistas continuaremos apoyando a los trabajadores en las movilizaciones, en su calendario de concentraciones y en aquellas acciones que consideren para defender sus puestos de trabajo y las condiciones laborales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s