El PSOE insiste en mantener la presión sobre Xunta y Gobierno para evitar el cierre de la Fábrica de Armas

El Grupo Socialista insiste en mantener la presión para que la Xunta y el Ministerio de Defensa frenen el cierre de la Fábrica de Armas

Concejales y militantes del PSOE apoyan a la plantilla de Santa Bárbara en la manifestación en defensa de la factoría

El PSOE reitera su apoyo absoluto a los trabajadores y el respaldo a las medidas y decisiones que adopten para mantener los empleos

El PSOE insiste en mantener la presión social sobre la Xunta de Galicia y el Ministerio de Defensa para que frenen el cierre de la Fábrica de Armas, al tiempo que reclama al gobierno local presión para que Feijóo y Rajoy tengan en cuenta a la ciudad y se dé un trato igualitario a todas las factorías. El Grupo Socialista considera que es necesario mantener la unidad de todos los coruñeses para salvar una fábrica que es símbolo del tejido industrial de la ciudad y que por ello apoya las decisiones del comité de empresa.

El PSOE, que participa en la protesta de los trabajadores de Santa Bárbara, ha insistido en que apoyará en todo momento las iniciativas y acciones que la plantilla adopte con el fin de salvar los empleos y la continuidad de la factoría.

El Grupo Socialista ha trasladado su compromiso absoluto con los trabajadores, con el comité de empresas. En reiteradas ocasiones, el PSOE ha señalado que en está en juego una parte importante del tejido industrial de la ciudad y es necesario sumar fuerzas para garantizar que la ciudad no sigue debilitando su peso industrial y su peso económico.

Por ello, considera que todos deben sumar para demostrar a la empresa que no puede cerrar la factoría coruñesa y para demostrar a la Xunta y al Ministerio de Defensa que su obligación es defender los intereses gallegos, de España y los propios de los coruñeses. En este sentido, exigimos al gobierno autonómico y al gobierno de España una respuesta favorable a la demanda de los coruñeses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s