Negreira defiende los intereses del Partido Popular en vez de pelear por el crecimiento de Alvedro

El PSOE reprocha a Negreira que defienda los intereses del Partido Popular en vez de pelear por el crecimiento de Alvedro

Negreira es el único político que siempre dice lo mismo cuando habla del aeropuerto coruñés y no es otra cosa que el “argumentario partidista del PP”: dice lo que dice el PP y no escucha a los coruñeses

Las últimas declaraciones del alcalde son una “alfombra roja” para que Feijóo siga financiado vuelos en Santiago y mantenga la discriminación en Alvedro

 

El PSOE reprocha a Negreira que defienda siempre los intereses del Partido Popular en vez de pelear por el crecimiento de Alvedro. Negreira lleva puesta a diario la camiseta del PP a pesar de que los coruñeses le eligieron para defender los intereses de la ciudad y las infraestructuras vitales para su progreso. Sin embargo, prefiere ejercer como alcalde del PP.

 

Por ello, el Grupo Socialista debe admitir que Negreira es el único que no cambia de opinión cuando habla de Alvedro y siempre dice lo mismo: siempre dice lo que dicen los argumentarios del PP y no se molesta en escuchar a los coruñeses.

De hecho, las últimas declaraciones de Negreira defendiendo a su partido y la gestión aeroportuaria de la Xunta no es otra cosa que una “alfombra roja” para que Feijóo mantenga y renueve las subvenciones de vuelos en santiago y siga discriminando al aeropuerto coruñés.

El grupo Socialista subraya su compromiso con Alvedro, como lo demuestran los hechos y las inversiones reales que permitieron alcanzar récords de inversión y récords de pasajeros. Por el contrario, con el PP, caída brutal de pasajeros y ralentización de las inversiones.

Alvedro ha tocado suelo al ser incapaz de sumar en los dos primeros meses del año cien mil pasajeros. La situación del aeropuerto es tan crítica que ya no tiene margen para ofrecer peores resultados: sin apenas vuelos y con limitados enlaces, las cifras no pueden ser ya más negativas y solo se ven agravadas por la huelga de Iberia. De hecho, la pérdida en el último año y medio ha sido tan importante que el aeródromo coruñés recuerda por sus cifras de pasajeros al de hace seis años.

El Grupo Socialista lamenta que una vez más la respuesta a la nefasta gestión de Negreira sea atacar a la oposición, por lo que ha recomendado al alcalde que dedique sus esfuerzos a buscar compañías y conseguir vuelos y menos a criticar a la oposición.

El aeropuerto ha perdido un 17% de pasajeros en el último año mientras que la caída en el tráfico de mercancías ha llegado al 22%. Fruto de la crisis y la falta de medidas del alcalde, el aeródromo ha retrocedido seis años en el tráfico de pasajeros y hasta catorce años en el de mercancías.

El Grupo Socialista considera que Negreira debe ponerse las pilas y tomar decisiones urgentes, la primera reclamar a la Xunta financiación directa para vuelos para competir en igualdad de condiciones con Santiago, pues Lavacolla sí recibe financiación autonómica para compañías aéreas que suponen un importante porcentaje del tráfico de pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s