El PSOE reclama al gobierno municipal que se implique en la defensa de los trabajadores de Teleperformance

Teleperformance 017El PSOE reclama al gobierno municipal que se implique de inmediato en la defensa de los trabajadores de Iberphone

El Grupo Socialista mantiene una reunión con el comité de empresa para trasladarles su apoyo y sumar fuerzas con el fin de evitar la supresión de los puestos de trabajo

El comité de empresa asegura que mantendrán las movilizaciones para evitar la pérdida de empleos

El Grupo Municipal Socialista ha mantenido hoy una reunión con el comité de empresa de Teleperformance para apoyar la defensa de los puestos de trabajo que en estos momentos están amenazados y sumar así esfuerzos con el fin de evitar la supresión de los mismos.

Los miembros del comité de empresa (UGT, CCOO, CIG) han señalado que en la reunión de hoy con la dirección se ha reducido el número de despidos previsto inicialmente, pero han apuntado que la plantilla mantendrá el calendario de movilizaciones para que la decisión de eliminar la comercializadora de Unión Fenosa Comercial no tenga repercusión en los puestos de trabajo.

En este sentido, el Grupo Socialista, encabezado por la portavoz Mar Barcón, han conocido de primera mano la situación de la plantilla y ha trasladado su compromiso para defender el mantenimiento en la ciudad del empleo de la empresa Iberphone SAU-Teleperformance, prestadora del servicio de atención al cliente de Unión Fenosa Comercial.

Los socialistas han estado en contacto con la plantilla durante los últimos días para conocer la situación de los trabajadores, a través del presidente del comité, Suso Mosquera, y es por ello que en el pleno del pasado lunes presentó un ruego oral solicitando al gobierno local que se implique en la defensa de los puestos de trabajo, demanda que no ha tenido respuesta por parte del gobierno de Negreira.

Por ello, hoy, consideramos imprescindible apoyar a los trabajadores de Iberphone SAU-Teleperformance, demostrando firmeza para reclamar la continuidad de sus empleos, y ponernos a su disposición.

En la reunión han participado la portavoz socialista Mar Barcón, así como los ediles José Nogueira y Jesús Fernández. Además de Suso Mosquera, ha participado los representantes sindicales del comité UGT-CCOO-CIG.

Anuncios

2 thoughts on “El PSOE reclama al gobierno municipal que se implique en la defensa de los trabajadores de Teleperformance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s