Pedimos a Negreira que medie ante Feijóo para que se le devuelvan las ayudas a los vecinos de Novo Mesoiro

El PSOE reclama a Negreira que medie ante Feijóo para que los vecinos de Novo Mesoiro recuperen las ayudas autonómicas

El Grupo Socialista subraya que supone un duro golpe para familias que están sufriendo la dureza de la crisis

El Grupo Municipal Socialista reclama a Negreira que medie ante el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, para que los vecinos de Novo Mesoiro recuperen y mantengan las ayudas autonómicas que venían percibiendo hasta ahora más de cien familias del barrio.

El Grupo Socialista subraya que esta decisión del gobierno autonómico supone un duro golpe para las familias que con más dureza están sufriendo la crisis y que carece de justificación cuando la crisis ha puesto contra las cuerdas a miles de coruñeses con dificultades para hacer frente al pago de sus hipotecas: cuando más hace falta la ayuda de las administraciones es ahora cuando la Xunta les da el tiro de gracia a las economías más débiles.

El Grupo Socialista ya se puso a disposición de los vecinos en su día para defender los intereses de estas familias, que según las estimaciones de la junta directiva de la asociación vecinal afectará a muchas más familias y que se percatarán de ello cuando tengan que renovar estos convenios, que supone una subvención anual de unos 1.500 euros.

El Grupo Socialista considera que el alcalde tiene que actuar e interceder ante el gobierno de la Xunta para que esta situación se frene y los vecinos afectados recuperen sus ayudas y cobren con retroactividad lo que han dejado de percibir. Así, Negreira debería intervenir con urgencia y reclamar a Feijóo que devuelva las ayudas a las familias afectadas en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s