Negreira es el único que ve a policías de barrio patrullar las calles y el único que no ve a sus escoltas

Negreira es el único que ve a policías de barrio patrullar las calles y el único que no ve a sus escoltas

El alcalde mintió a los coruñeses al prometer la policía de barrio y luego nos engaño al asegurar que ya se había desplegado

Los vecinos se quejan de que no hay policía en las calles, aunque si saben que Negreira paga a sus escoltas mil euros en pluses por su seguridad

Si Negreira pasease por los barrios comprobaría lo difícil que es encontrar a un “policía de barrio” y lo fácil que es ver a sus escoltas siguiéndole

El Grupo Municipal Socialista lamenta que Negreira se empeñe en retorcer las cifras para justificarse ante el incumplimiento de su promesa electoral sobre el supuesto despliegue policial. Curiosamente, Negreira es el único que ve a  la supuesta “policía de barrio” patrullar las calles y el único que no ve a sus escoltas. Seguramente si saliese a la calle y visitase los barrios, el alcalde tendría oportunidad de comprobar lo difícil que es encontrar a un “policía de barrio”, tal y como denuncian los vecinos. Sin embargo, tendría más fácil ver cómo le siguen sus escoltas, a los que paga pluses de mil euros por garantizar su seguridad.

Negreira no se sonroja ni cuando asegura que hay “policía de barrio” ni cuando niega que tenga escoltas, a pesar de que su concejala de Hacienda y Personal, Rosa Gallego, firma justificantes para abonar pluses a los dos escoltas del alcalde.

El Grupo Socialista ya demostró el año pasado que no existe la supuesta policía de barrio que prometió Negreira y tampoco existirá con la plantilla actual. La realidad de la calle y las continuas quejas vecinales ponen de manifiesto que Negreira mintió y engañó a los coruñeses cuando anunció su despliegue y cuando presumió de su puesta en marcha en el mes de marzo del año pasado.

De hecho, no hay más policías en el Cuerpo ni hay más policías en la calle, como se aprecia en el día a día. Por tanto, Negreira mintió a los coruñeses cuando prometió la policía de barrio y Negreira ha engañado a los coruñeses al presentar como un logro, como una promesa cumplida, un servicio que no existe ni existirá.

Lo que denuncia el Grupo Socialista y que quedó demostrado en su día no es más que lo que denuncian las asociaciones de vecinos: que no tienen constancia en sus barrios de que exista la supuesta policía de barrio.

Por tanto, no hay policía de barrio, es solo una mentira más de Negreira, una prueba más de su desgobierno, de su incapacidad para la gestión, de su política de gestos sin gestión, un año de fotos y titulares sin resultado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s