El PSOE exige a Negreira que defienda los intereses de los coruñeses en Alvedro y no se pliegue al PP

El PSOE exige a Negreira que defienda los intereses de los coruñeses en Alvedro y no se pliegue a las decisiones del PP

Los socialistas reclamamos al alcalde que ejerza en el Comité de Rutas su peso y logre un trato igualitario para todos

Negreira debe rectificar su últimas declaraciones, que fueron una “alfombra roja” para que Feijóo siga financiado vuelos en Santiago y mantener la discriminación en Alvedro

El PSOE exige a Negreira que defienda los intereses de los coruñeses en Alvedro y que ponga fin a su actitud partidista, siempre al servicio de los intereses del Partido Popular.  Los socialistas reclamamos al alcalde que en la reunión del Comité de Rutas que se celebra hoy ejerza como alcalde de los coruñeses y demuestre su peso político para lograr un trato igualitario para todos los aeropuertos.

El Grupo Socialista recuerda que hasta ahora Negreira siempre ha dicho lo que dicen los argumentarios del PP, por ello ha llegado la hora de que cambie y escuche a los coruñeses.

De hecho, las últimas declaraciones de Negreira defendiendo a su partido y la gestión aeroportuaria de la Xunta no es otra cosa que una “alfombra roja” para que Feijóo mantenga y renueve las subvenciones de vuelos en Santiago y siga discriminando al aeropuerto coruñés. Los socialistas consideramos que es hora de que Negreira rectifique y aproveche la reunión de hoy para demostrar que está al servicio de los coruñeses y no del PP.

El Grupo Socialista subraya su compromiso con Alvedro, como lo demuestran los hechos y las inversiones reales que permitieron alcanzar récords de inversión y récords de pasajeros. Por el contrario, con el PP, caída brutal de pasajeros y ralentización de las inversiones.

El aeropuerto ha perdido un 17% de pasajeros en el último año mientras que la caída en el tráfico de mercancías ha llegado al 22%. Fruto de la crisis y la falta de medidas del alcalde en dos años, el aeródromo ha retrocedido seis años en el tráfico de pasajeros y hasta catorce años en el de mercancías.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s