El PSOE considera que el mapa del comercio es una oportunidad perdida para el sector

La Agrupación Socialista considera que el mapa del comercio es una oportunidad perdida para impulsar la actividad del sector

El responsable del área económica del PSOE, Antonio Pachón, advierte de que el plano sitúa barrios en zonas equivocadas y ni siquiera muestra fotografías actuales, incluso mantiene la mediana de General Sanjurjo

Los socialistas proponemos diseñar una aplicación móvil con información correcta que se actualice continuamente 

La Agrupación Socialista Coruñesa considera que el mapa del comercio en A Coruña es una nueva oportunidad perdida para darle un impulso a un sector que es tradicionalmente clave para la economía de la ciudad y que debe generar la riqueza y el empleo que necesitamos para salir de la crisis.

El responsable del área económica de la Agrupación Socialista, Antonio Pachón, lamenta que se dediquen recursos económicos a proyectos inservibles con el único objetivo de presumir de apoyo a un sector que sigue esperando por el Plan de Comercio que les prometió Negreira, así como la bajada de impuestos que también incluyó en su programa electoral.

Este mapa es más útil para que el turista se pierda que para que se oriente, tiene errores en la colocación de algunos barrios y se publica una fotografía de General Sanjurjo con la mediana que el propio Carlos Negreira se enorgullece de haber eliminado.

Frente a este modelo, Antonio Pachón ha propuesto diseñar junto al propio sector, una aplicación móvil con información correcta, completa y que se actualice continuamente. Esta aplicación serviría de ayuda para que los turistas encuentren el comercio, el restaurante o el bar que se adapta a lo que buscan; pero también serviría para que los coruñeses redescubran la riqueza del sector del comercio y la hostelería muy especializados que se localizan en los barrios de la ciudad.

De esta forma se buscar desarrollar una herramienta que sirva tanto para turistas como para vecinos y que en todo caso favorezca la actividad económica del sector comercial de la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s