El PSOE critica que Negreira siga sin informar a los vecinos de los cambios en O Birloque

El Grupo Socialista critica que Negreira siga sin informar a los vecinos de los cambios en O Birloque y sin aclarar los plazos ni la inversión

El PSOE ha apoyado la inversión prevista por las contribuciones especiales en efectivos para mejorar el servicio de bomberos

El PSOE se ha abstenido en la ordenanza de vertidos, tras advertir de la subida del recibo del agua

El Grupo Municipal Socialista ha criticado que Negreira siga sin informar a los vecinos de los cambios en la Tercera Ronda en O Birloque y sin aclarar ni plazos ni inversiones. Mar Barcón ha advertido de que falta información a los vecinos e incluso ha recomendado al gobierno municipal que informe al Ministerio de Fomento, toda vez que en su respuesta a preguntas formuladas en el Senado desconoce plazos, presupuestos y proyecto.

Por otro lado, el Grupo Socialista se ha abstenido en la ordenanza de vertidos y ha advertido, a través de la edil Silvia Longueira, de la subida del recibo del agua a pesar de que Negreira prometió bajar los impuestos.

Asimismo, el PSOE ha decidido abstenerse en la votación referida a la titularidad de viales a la altura del Materno Infantil ante las dudas planteadas en la intervención del concejal popular y después de que el alcalde rechazase la posibilidad de ofrecer una aclaración, toda vez que los socialistas pretendíamos votar a favor. Incluso sugerimos la posibilidad de solicitar otros viales de la ciudad para mejorar su atención.

Por otra parte, el PSOE ha apoyado con su voto las inversiones en el servicio de bomberos a través de las contribuciones especiales. En este punto el edil socialista Jesús Fernández ha defendido la importancia de seguir mejorando los medios de seguridad ciudadana, aunque ha lamentado que el PP insista en utilizar la seguridad ciudadana con fines partidistas, como fue la demolición de la mediana de General Sanjurjo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s