El PSOE traslada sus condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente ferroviario de Santiago

Concentración 002El PSOE traslada sus condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente ferroviario de Santiago

Mar Barcón ha subrayado la importante labor desarrollada por los servicios públicos para responder a este drama

La portavoz socialista visita hoy a las familias para mostrarles su pesar por su pérdida

La portavoz socialista, Mar Barcón, ha trasladado en nombre de todos los socialistas coruñeses sus condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido el pasado miércoles en Santiago. Ha lamentado el terrible siniestro que ha costado decenas de vidas y de heridos y ha expresado el pesar de los socialistas por las pérdidas sufridas, entre las que se encuentran vecinos de la ciudad.

Mar Barcón, que ha participado en la concentración que ha tenido lugar hoy en María Pita, ha señalado que el Día de Galicia ya quedará marcado para siempre como un día trágico y triste para todos. Asimismo, ha querido subrayar la ola de solidaridad que se ha producido en estos días de personas que han colapsado los centros sanitarios para donar sangre, así como voluntarios y organismos como Cruz Roja y Protección Civil. De la misma manera ha alabado el esfuerzo, trabajo y dedicación de los servicios públicos tan criticados en los últimos años, desde sanitarios, médicos, policías, bomberos y demás que se han volcado para ofrecer la mejor respuesta ante este drama.

Igualmente, la portavoz socialista ha aplaudido la labor de los medios de comunicación, que han sabido informar, cumpliendo su cometido profesional y social desde la prudencia y el respeto.

En la concentración convocada hoy en María Pita han participado además de una amplia representación del Grupo Municipal Socialista y de la Agrupación Socialista, el ex presidente de la Xunta González Laxe, y el exalcalde y senador Javier Losada, así como el parlamentario coruñés Méndez Romeu.

Posteriormente, Mar Barcón, Javier Losada, Silvia Longueira y Yoya Neira, entre otros socialistas han acudido al tanatorio a expresar su pesar a las familias de las víctimas coruñesas, entre las que se encuentra la familiar de una militante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s