Mar Barcón valora la iniciativa de los vecinos en su visita a Eirís durante el Día de la Familia

Mar Barcón en Eirís, Día de la FamiliaMar Barcón valora la iniciativa de vecinos y comerciantes para dar protagonismo a los barrios e impulsar la actividad económica

La portavoz socialista ha participado hoy en el Día de la Familia, acompañada por el presidente de la asociación vecinal

El PSOE ha respaldado a los vecinos en los actos organizados este fin de semana en Pedralonga, Monte Alto, Falperra y Eirís y Castrillón

Mar Barcón ha valorado la iniciativa de los vecinos, aprovechando su visita a la celebración del Día de la Familia en Eirís. Acompañada por el presidente de la entidad vecinal, Jesús Prado, la portavoz socialista ha subrayado el esfuerzo de las asociaciones de vecinos y comerciantes por devolver el protagonismo a los barrios e impulsar su actividad económica con diferentes celebraciones.

Durante su paseo por Eirís, Mar Barcón ha destacado el protagonismo del movimiento vecinal y su importancia para sacar a la ciudad de la parálisis en la que se encuentra. En este sentido, la portavoz socialista ha reclamado al gobierno municipal del PP que cuente con los vecinos, que reabra los cauces de diálogo con todas las asociaciones vecinales y que escuche a los que más están haciendo por relanzar la ciudad.

Mar Barcón ha agradecido a la asociación de vecinos de Eirís, así como a la asociación de comerciantes y a todas las entidades participantes el trabajo para reeditar el Día de la Familia. Durante su visita hoy en la que ha estado acompañada por miembros de la Ejecutiva socialista, la portavoz socialista ha querido mostrar su apoyo a todas las iniciativas que surgen del movimiento vecinal y de las entidades de comerciantes y hostelería, que ayudan a reactivar la ciudad.

El PSOE coruñés ha mostrado su apoyo a estas iniciativas con su presencia en las diferentes celebraciones. Así, los socialistas han acompañado a los vecinos de Pedralonga el viernes, en su fiesta saludable, y a los vecinos de Monte Alto, también el viernes en el arranque oficial de las fiestas en el Campo de Marte.

De igual manera, los socialistas hemos respaldado a los vecinos y comerciantes de la Falperra este sábado, durante la celebración de la fiesta. Y hoy domingo hemos participado en el Día de la Familia, en Eirís.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s