Mar Barcón completa los 5 km de la Carrera de la Mujer para subrayar la relevancia femenina en la sociedad

IMG_8849Mar Barcón ha participado hoy en la Carrera de la Mujer para subrayar la relevancia femenina en la sociedad actual

Se ha sumado a la marea rosa formada por 3.000 mujeres para apoyar a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer

Mar Barcón ha participado hoy domingo en la Carrera de la Mujer con el objetivo de mostrar su apoyo a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y para compartir con otras 3.000 mujeres el compromiso de subrayar la importancia del deporte femenino y la relevancia de la mujer en la sociedad actual.

La portavoz socialista, practicante habitual de diferentes disciplinas deportivas, ha querido sumarse a esta marea femenina para apoyar a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en su campaña para recaudar fondos para enfrentar el cáncer de mama. Así, Mar Barcón formalizó en los últimos días su inscripción, cuya cuota de participación es de ocho euros, y recogió su dorsal y camiseta para sumarse hoy a esta carrera, en la que ha estado acompañada por amigas.

Mar Barcón ha aplaudido esta iniciativa y ha animado a las mujeres a participar en este tipo de actividades que subrayan el papel de las mujeres en la sociedad, así como a defender cada día su protagonismo en la vida diaria.

Mar Barcón ha recorrido los cinco kilómetros del trazado urbano de la carrera en un tiempo de poco menos de 30 minutos y ha celebrado el éxito de la prueba, el buen ambiente y la solidaridad y el compromiso que se ha respirado en la carrera.IMG_8821

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s