El PSOE denuncia la incapacidad de Negreira, que cumple 3 veranos sin sustituir la barandilla provisional del Paseo

El PSOE denuncia la incapacidad de Negreira que cumple tres veranos sin sustituir la barandilla del Paseo Marítimo por una balaustrada

El alcalde del PP apenas acertó a ejecutar la obra que dejamos adjudicada los socialistas, pero ha sido incapaz de resolver el problema de una barandilla provisional de apenas 100 metros

La incapacidad para la gestión de Negreira se manifiesta una vez más en actuaciones como la del Paseo Marítimo, donde apenas acertó a renovar el tramo de Orzán-Riazor, obra que dejamos proyectada y adjudicada los socialistas en el anterior gobierno, mientras sigue sin poner solución a la barandilla provisional, para la que no parece tener solución, y ni siquiera es capaz de reponer la balaustrada o colocar el tipo de barandilla instalada junto al Playa Club. Así, tres veranos después, un tramo de apenas cien metros sigue en situación provisional.

Los socialistas lamentamos que no haya tenido tiempo en dos años de mandato y tres veranos completos de poner solución a 100 metros de barandilla, lo que indica su dificultad para dar respuesta a obras mayores. En el Paseo Marítimo acertó a ejecutar la obra que dejamos proyectada; erró al suprimir el tranvía, que no ha vuelto a funcionar, y no es capaz de renovar la balaustrada, que sigue presentando una barandilla de obra, que se colocó en su día de forma provisional pendiente de su renovación aprovechando las obras previstas.

Negreira nos ha enseñado maquetas, ha presumido de bocetos, pero no ha repuesto la barandilla. Los coruñeses muestran su sorpresa por esta realidad con la que chocan cuando pasean por la zona: apenas 100 metros de paseo siguen pareciendo que están inacabadas con una especie de vallas de obra.

Los socialistas solicitamos a Negreira que, tres veranos después de tomar posesión, adopte una solución y complete esta actuación con una balaustrada o una obra a la altura del espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s