Mar Barcón destaca la labor de la Asociación de Bulimia y Anorexia, en la inauguración de su nuevo centro

Mar Barcón destaca la labor social e integradora de la Asociación de Bulimia y Anorexia, en la apertura de su nuevo centro

Asiste a la inauguración de la nueva sede, cedida por el anterior gobierno socialista, en el Barrio de las Flores

La presidenta de ABAC agradece la implicación de los socialistas en el proyecto

Los socialistas acompañan a la Asociación de Ataxia en su campaña informativa

Mar Barcón ha destacado la labor social e integradora de la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña (ABAC), en la inauguración de la nueva sede de la entidad, situada en la calle Begonias, del Barrio de las Flores. La portavoz socialista, que ha acudido a la apertura de este centro junto con las ediles Silvia Longueira y Yoya Neira, ha querido felicitar a todas las familias que forman parte de ABAC, que ya es una gran familia, por el trabajo que vienen realizando y para el que han contado con el apoyo de diferentes instituciones y administraciones.

La portavoz socialista ha valorado las palabras de agradecimiento de la presidenta de ABAC, que ha subrayado el apoyo de los socialistas y lo ha significado en el nombre de la edil Silvia Longueira. En este sentido, cabe señalar que el nuevo centro es fruto de la cesión realizada en su día por el anterior gobierno socialista.

Por otro lado, el Grupo Socialista ha  acompañado a la Asociación Galega de Ataxias (AGA), que hoy celebra el Día Internacional de la Ataxia. Así, las edilas Silvia Longueira y Yoya Neira han acudido a la mesa informativa situada en el Cantón con el fin de mostrar su apoyo, interesarse por su situación actual y ponerse a su disposición para trabajar a favor de los afectados por esta enfermedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s