Mar Barcón: “Comienza un nuevo tiempo para que el PSOE coruñés construya una alternativa que merezca la confianza de los vecinos”

la foto 2Mar Barcón afirma que comienza un nuevo tiempo para que el PSOE coruñés construya una alternativa que merezca la confianza de los coruñeses frente al inmovilismo del PP

La secretaria general de la Agrupación admite que el mensaje de Gómez Besteiro respalda el trabajo de los socialistas coruñeses en estos últimos años

Pedro Armas señala que se abre una nueva etapa en la que solo cabe pensar en el futuro y seguir trabajando cerca de los vecinos, a pie de calle

La secretaria general de la Agrupación Socialista, Mar Barcón, ha subrayado que el Congreso del PSdeG-PSOE marca un punto de inflexión y abre un nuevo tiempo de trabajo y unidad para que los socialistas sigamos en el camino marcado para construir un proyecto de confianza para los coruñeses y alternativo al inmobilismo que padece la ciudad.

Mar Barcón ha destacado que el nuevo secretario xeral del PSdeG-PSOE ha lanzado un mensaje de reconocimiento y confianza al PSOE coruñés. Su apuesta por A Coruña es un aval para el trabajo que se viene realizando y al mismo tiempo una responsabilidad para seguir avanzando en la tarea de recuperar la confianza de los ciudadanos.

La portavoz socialista ha querido reconocer el protagonismo de Pedro Armas en la nueva Ejecutiva y ha considerado que su nombramiento es un respaldo al trabajo de la Agrupación y del Grupo Municipal Socialista durante los dos últimos años. “Sentimos la confianza que Gómez Besteiro deposita en la Agrupación y en el trabajo que los socialistas llevamos haciendo durante estos últimos años en la ciudad”, ha apuntado Mar Barcón.

En este sentido, ha explicado que “nos encontramos en el momento de decirle a los coruñeses que estamos preparados para desarrollar y presentar una propuesta que nos permita recuperar la confianza de los ciudadanos, tras la penitencia que hemos hecho en este tiempo de oposición; es más, estamos en disposición de construir una alternativa que devuelva la ilusión a los ciudadanos y saque  a la ciudad del inmobilismo, que devuelva a esta ciudad la confianza y el potencial que siempre ha tenido, porque en estos momentos padecemos una ciudad suspendida en el tiempo”.

Así, Mar Barcón ha indicado que el resultado de este Congreso supone un respaldo absoluto para la Agrupación Socialista Coruñesa y para el importante trabajo que viene desarrollando la Ejecutiva Local y el Grupo Municipal Socialista, que se pone de manifiesto también al nombrar al vicesecretario de la Agrupación Coruñesa, Pedro Armas, como nuevo secretario de Políticas Demográficas, Estudos e Programas, uno de los ejes de trabajo en los que quiere insistir Besteiro en esta nueva etapa.

Pedro Armas ha agradecido la confianza depositada en él tanto por José Ramón Gómez Besteiro como por Mar Barcón para representar a la Agrupación Coruñesa dentro de una Ejecutiva gallega en la que cada ciudad cuenta con un único representante.

El nuevo miembro de la Ejecutiva ha reconocido sentirse ilusionado y ha insistido en la importancia de esta nueva etapa y en el reconocimiento a la labor de los socialistas coruñeses y al trabajo responsable realizado en estos últimos años, en la calle y cerca de los vecinos.

Pedro Armas ha apuntado que es momento de pensar en el futuro y abordar desde la unidad y la ilusión la construcción de un proyecto que merezca la confianza de los coruñeses. Asimismo, ha reconocido la importancia que el secretario xeral quiere otorgar a la secretaría que el encabeza, toda vez que la población es uno de los principales problemas de Galicia en estos momentos.

 

 

 

Anuncios

One thought on “Mar Barcón: “Comienza un nuevo tiempo para que el PSOE coruñés construya una alternativa que merezca la confianza de los vecinos”

  1. Perdona pero no es así no todas las ciudades tienen un solo representante porque sino me equivoco vigo tiene dos para mayor gloria de sus ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s