Incumplimientos Negreira: ¿Qué hay del centro de día y demás promesas del PP para Adormideras?

propuestasppparaadormideras-110318095433-phpapp02 Los socialistas preguntan a Negreira por qué no cumple sus promesas electorales con los vecinos de Adormideras

El alcalde del PP se olvida de todos y cada uno de los anuncios hechos pocas semanas antes de las últimas elecciones a los residentes en Adormideras 

Carlos Negreira insiste en sus incumplimientos y nada se sabe del prometido Centro de Día, la cubrición de la pista de patinaje en la plaza Blanca Quiroga, la creación de nuevas áreas infantiles,  una nueva pista polideportiva al aire libre, el nuevo parque biosaludable y de las áreas caninas

El grupo municipal socialista ha lamentado los constantes incumplimientos de Carlos Negreira con los coruñeses y para ello pone de ejemplo las numerosas promesas hechas a los vecinos de Adormideras y que han caído en el olvido por parte del alcalde del PP.

Y es que el dirigente del Partido Popular se está poniendo en evidencia constantemente y de forma más clara según avanza el mandato, con el reiterado olvido de sus anuncios electorales, hechos de forma demagógica a escasos días de la celebración de los comicios municipales, comprobándose ahora las mentiras que ha venido haciendo a los coruñeses. El alcalde del PP se ha olvidado de sus promesas y pretende que los coruñeses se olviden también, pero el grupo municipal socialista quiere recordarlos para demostrar la falta de compromiso que Carlos Negreira tiene con su ciudad.

Negreira se ha olvidado de todas las promesas hechas a los residentes de Adormideras. En su momento anunció la construcción en una parcela ubicada en la intersección de la calle Juan Sebastián Elcano con la plaza Galatea; de un Centro de Día para las personas mayores. Más de dos años después, nada se sabe de ese Centro de Día.

Carlos Negreira prometió hace más de dos años nuevos bancos, árboles, fuentes y mesas de juego en la plaza de Santa María. Prometió hace más de dos años la creación de una pista polideportiva al aire libre en la plaza de Santa María. Nada se sabe de esto.

El alcalde tiene que explicar a los vecinos de Adormideras por qué no ha procedido a la cubrición de la pista de patinaje y la instalación de focos en la plaza Blanca Quiroga, “para su uso todos los días del año”, indicaba entonces; así como el acondicionamiento de los accesos peatonales a la pista.

Y tiene que rendir cuentas sobre la inexistencia de otros proyectos anunciados como su auténtico compromiso con el barrio: dos nuevas áreas valladas de juegos infantiles, un parque biosaludable próximo al Centro de Día, pero que ha corrido su misma suerte.

Además, los vecinos siguen esperando por las marquesinas en todas las paradas con la correspondiente información digital, la señalización de las plazas de aparcamiento, las nuevas áreas caninas, la mejora de los accesos al arenal de San Amaro o la línea de árboles en la zona de aparcamientos en batería.

Lamentablemente el vacío de gestión por parte de Carlos Negreira se ha traducido en un más que alarmante incumplimiento de sus compromisos y de nada sirven actuaciones como el incremento de la presión fiscal con los coruñeses, que en lugar de destinarse a la mejora de los barrios sólo sirve para enterrar 56 millones de euros en el Parrote.

Por ello, los socialistas quieren recordarle al alcalde y al Partido Popular que es hora de que los barrios sean atendidos y dejen de ser los grandes olvidados en la gestión de este gobierno municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s