El PSOE apoya a Ve-la Luz y reclama que las víctimas de violencia machista no paguen dos veces por la crisis

El PSOE apoya a Ve-la Luz y reclama que las víctimas de violencia machista no paguen dos veces por la crisis

La portavoz socialista ha visitado hoy a las mujeres de la asociación que mantiene un encierro y huelga de hambre contra la falta de apoyo de las administraciones

El Grupo Socialista ha mostrado hoy su apoyo a la asociación Ve-la Luz y ha reclamado que las víctimas de violencia machista no paguen dos veces, una por el maltrato que sufren y otra por los recortes que supone la crisis.

En este sentido, Mar Barcón ha visitado hoy a las integrantes de la entidad, que mantienen un encierro y huelga de hambre y que durante las últimas semanas han desarrollado diferentes actos reivindicativos. Mar Barcón, ha demandado mayor apoyo a los protocolos de protección, mayor inversión en los programas y ayuda real a las víctimas.

La portavoz socialista considera que las administraciones deben implantar un sistema de protección real de las mujeres y niños víctimas de violencia de género. Por ello ha reclamado que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para garantizar la protección de las víctimas que están pagando doblemente, una vez por el maltrato que han sufrido y otra por el maltrato que reciben de la administración al no contar con el respaldo necesario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s