Negreira queda en evidencia con una chapucera gestión en la recuperación de la prisión provincial

Negreira vuelve a quedar en evidencia con una chapucera gestión en el proceso de recuperación de la prisión provincial

El alcalde del PP se hartó de criticar al anterior gobierno por el acuerdo con el Gobierno y luego es incapaz de lograr la cesión gratuita de la parcela, por el medio llevó una moción al pleno para subrayar su ataque al pasado

Negreira vuelve a demostrar su pobre capacidad política ante los gobiernos amigos del PP

Negreira ha vuelto a quedar en evidencia y una vez más demostrando que su chapucera gestión sobrevive a base de fotos y titulares pero sin resultados positivos para la ciudad. La última muestra de ello es el resultado de su campaña para recuperar la prisión provincial: primero se hartó de criticar al anterior gobierno por un acuerdo con el Gobierno de España y ahora se muestra incapaz de lograr la cesión gratuita de la parcela.

Negreira siguió su estrategia habitual en estos dos años de mandato y prefirió criticar el pasado en vez de resolver el presente, por eso hace meses atacó al anterior gobierno por un acuerdo con el Gobierno que calificó de nefasto y que utilizó para desprestigiar a los gobiernos anteriores. El siguiente paso fue llevar al pleno una moción para insistir en sus descalificaciones y ataques, y finalmente la junta de gobierno decidió reclamar la parcela sin coste alguno.

Según el propio Negreira esta recuperación de la parcela se lograría en breve plazo y de forma gratuita a pesar de que los anteriores, como siempre según su discurso, lo habían hecho mal.

Pues ahora resulta que el no solo no lo ha hecho mejor, sino que queda en evidencia al no lograr recuperar la parcela de forma gratuita. Una vez más Negreira muestra su chapucera gestión y pone de manifiesta que prefiere gobernar el pasado porque es incapaz de gestionar el presente.

Además, demuestra su poco peso político al ser incapaz de lograr que los gobiernos amigos del PP le respondan atendiendo a intereses de la ciudad. Así, el Gobierno de Rajoy le ha dicho que no le cede de manera gratuita la parcela y que tendrá que pagar.

El problema es que Negreira le dedicó más tiempo a criticar a los anteriores gobiernos en vez de centrarse en agilizar la gestión para recuperar la prisión provincial y prefirió insultar y descalificar antes que asumir su responsabilidad de gobernar la ciudad. Ahora, su infructuoso resultado pone de manifiesto su poco peso político y deja en evidencia su gestión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s