Negreira renuncia a presionar al Ministerio de Defensa para apoyar a la fábrica de armas

El PSOE reprocha a Negreira que su portavoz renuncie a presionar al Ministerio de Defensa para apoyar a los trabajadores de la Fábrica de Armas

Resulta incomprensible que el alcalde del PP no asuma su responsabilidad y deje en manos de la empresa privada las posibles negociaciones con Defensa

El PSOE reprocha a Negreira que permita a su portavoz municipal que renuncia a dirigirse al Ministerio de Defensa para mediar ante General Dynamics en la defensa de los trabajadores de la cerrada Fábrica de Armas. Resulta incomprensible que el alcalde del PP reconozca a través de su portavoz que no asumirá su responsabilidad y que no intervendrá para que se llegue a negociar y de esta negociación surja un resultado positivo.

Las últimas declaraciones del portavoz de Negreira son una muestra más de cómo el PP se desentiende de los problemas que sufren los coruñeses y cómo es capaz de afirmar sin ruborizarse que el alcalde del PP no tiene que dirigirse al Gobierno sino que es la empresa privada la que debe hacerlo.

Ante esta situación, el PSOE insiste en reclamar a Negreira que ejerza el peso político que se le supone ante los gobiernos amigos del PP para que no quede en manos de General Dynamics la solución al futuro de los extrabajadores de la Fábrica de Armas. El alcalde del PP no puede permitir que la Xunta se desentienda y que el Ministerio de Defensa se lave las manos.

Negreira no puede permitir que el Ministerio de Defensa diga ahora que todo está en manos de una empresa privada y al mismo tiempo renuncie a mediar y presionar para lograr una salida digna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s