Negreira vuelve a ejercer de alcalde del PP al aplaudir el recorte de los presupuestos de Feijóo en la ciudad

Negreira vuelve a mostrarse como el alcalde del PP al aplaudir la caída del presupuesto de la Xunta y las promesas incumplidas

El PSOE considera un insulto a los coruñeses que Negreira “celebre” que Feijóo invierte un 30% menos en la ciudad que el año pasado y que repite a la baja partidas que no ejecuta como la Fábrica de Tabacos, los centros educativos de Emilia Pardo Bazán y Eusebio da Guarda, así como la ría del Burgo

El PSOE considera un insulto a los coruñeses que Negreira “celebre” la inversión de Feijóo en la ciudad, a pesar de que cae un 30%, siguiendo la senda de los recortes de Rajoy, que también rebajo la inversión en la ciudad un 30%. Esta brutal caída merece el aplauso de Negreira, que vuelve a demostrar que actúa como alcalde del PP y no como alcalde de los coruñeses.

Si Negreira “celebra” la caída de la inversión en un 30% habrá que suponer que si el recorte fuese mayor daría una fiesta por todo lo alto para celebrarlo. En todo caso, siendo grave la caída, resulta de mayor gravedad que las promesas son algunas de las que ya se comprometieron en años pasados pero que no se ejecutaron. Vuelve a repetir partidas, a la baja, para la fábrica de Tabacos, para los centros educativos, entre otras, pero ninguna de ellas se ha ejecutado.

Otras, simplemente desaparecen, o no aparecen a pesar de las promesas electores les de Negreira, es el caso del metro ligero o la ría del Burgo.

No hay proyectos nuevos, solo continuación de lo planificado por anteriores gobiernos, lo que demuestra una vez que el PP gobierna sin proyectos y sin ideas. Sin embargo, Negreira está contento, satisfecho y por eso lo celebra como un hooligan del PP.

Por eso, el PSOE denuncia que el PP de Negreira ha vuelto a recortar su compromiso con la ciudad en un 30%: primero fue Rajoy el que rebajo en más de un 30% la inversión en la ciudad para el próximo año y ahora es Feijóo el que sigue la misma senda y reconoce una rebaja del 30% en las inversiones previstas para la ciudad en los Orzamentos de 2014. Una vez más Negreira demuestra su falta de peso político, su falta de palabra y que su política se basa en fotos y titulares sin resultado positivo para la ciudad.

El alcalde se muestra incapaz de cumplir sus promesas electorales y por si fuera poco se dedica a dilapidar los proyectos de gobiernos anteriores y desvirtuarlos, como el Puerto Exterior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s