El delegado del Gobierno desmiente a Negreira, que hace otra vez el ridículo en la ría del Burgo

El delegado del Gobierno desmiente a Negreira, que otra vez hace el ridículo en el abandono de la ría del Burgo

Solo unos días después de que el alcalde del PP afirmase tajante que “los lodos de la ría se limpiarán en 2014”, Samuel Juárez reconoce que no será posible

Negreira ya protagonizó un episodio rocambolesco en el que reveló su política partidista al rechazar en el último pleno una moción que el mismo votó a favor en el pleno con la única diferencia de que ahora gobierna Rajoy y no Zapatero

El PSOE subraya que el delegado del Gobierno acaba de desmentir a Negreira, que una vez más hace el ridículo en el abandono que sufre la ría del Burgo y pone de manifiesto su política partidista de defensa a ultranza de Rajoy y Feijóo por encima de los intereses de la ciudad.

Solo unos días después de que Negreira afirmase tajante que “los lodos de la ría se limpiarán en 2014”, Samuel Juárez reconoce que no será posible y desmiente por completo al alcalde del PP. Fue el pasado miércoles cuando Negreira habló de “esperanza”, “oportunidad” e “ilusión” para calificar un supuesto acuerdo entre Rajoy y Feijóo para recuperar la ría. Sin embargo, ni los presupuestos del Estado ni los de la Xunta avalaban esas palabras, que responden a su política de fotos y titulares. Solo cinco días después sus declaraciones son un bumerang que le ha golpeado, pues de lo prometido nada de nada, como suele ser habitual.

En este sentido, el Grupo Socialista critica al alcalde del PP por hablar de compromiso con la ría del Burgo cuando los Presupuestos Generales no incluyen partida económica y cuando la Xunta ha dejado sin ejecutar año tras año las que comprometía. Es más, desde hace dos años el Partido Popular gobierna todas las administraciones y en estos dos años no han hecho nada en la ría y la zona está peor.

Resulta incomprensible que Negreira hable de compromiso cuando los hechos dicen lo contrario, no solo la falta de inversiones sino también el ridículo que hizo en el último pleno municipal cuando rechazó una moción idéntica, copia literal de la que él mismo había llevado y respaldado dos años antes en el pleno, con la única diferencia de que ahora gobierna Rajoy y ahora no quiere ejercer como alcalde ante el PP. Es la segunda vez que Negreira queda en ridículo con la ría del Burgo en menos de un mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s