El PSOE entrega en Padre Rubinos la ropa donada en la campaña solidaria. Gracias a todos

La Agrupación Socialista entrega en Padre Rubinos la ropa recogida en la campaña solidaria de septiembre

La secretaria general, Mar Barcón, acompañada de concejales y militantes ha entregado en la entidad benéfica la ropa donada durante las actividades solidarias celebradas en septiembre

La Agrupación Socialista Coruñesa ha hecho entrega hoy en Padre Rubinos de la ropa recogida durante la campaña solidaria desarrollada durante el último mes de septiembre en la Casa del Pueblo.

La secretaria general, Mar Barcón, acompañada de concejales y militantes, ha  acudido a la fundación benéfica a entregar la ropa donada por los coruñeses durante las actividades celebradas en la Casa del Pueblo, como el concierto solidario y otras.

Entre los paquetes entregados, se encuentra ropa de niños, ropa de personas mayores y ropa de abrigo, así como calzado de invierto y otros complementos, como paraguas.

La secretaria general ha querido agradecer la gran colaboración de los coruñeses en esta campaña de solidaridad, que se repetirá próxima mente y que forma parte de la amplia programación de actividades dirigidas a apoyar a los coruñeses desde la Casa del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s