Negreira se convierte en hooligan del PP al defender el brutal recorte de la inversión de Rajoy y Feijóo en la ciudad

Negreira ha pasado de ejercer de alcalde del PP a convertirse en hooligan del PP al defender el brutal recorte de inversión de Rajoy y Feijóo en la ciudad

Negreira, que fue elegido por los coruñeses para defender los intereses de la ciudad, ha “celebrado” el desplome del presupuesto de la Xunta y la caída brusca de las partidas del Gobierno en apenas unas semanas

Ni metro ligero, ni ría del Burgo, ni centro de Alzheimer, ni residencia universitaria, ni centros de día, ni centros de salud ni ningún proyecto nuevo en los presupuestos de la Xunta, apenas partidas para continuar proyectos que muchas veces ni se ejecutan

El PSOE denuncia que Negreira ha pasado en unas semanas de ser el alcalde del Partido Popular a convertirse en un hooligan del PP. Los coruñeses le eligieron como alcalde de la ciudad para defender los intereses de los coruñeses, pero nunca ejerció como tal. Muy al contrario, desde un principio demostró que prefería ser alcalde del PP y defender intereses partidistas. Sin embargo, a la vista de su defensa a ultranza de los Presupuestos de Rajoy y los Presupuestos de Feijóo, parece un hooligan del PP.

Solo así se entiende que Negreira considere fantásticos unos presupuestos que recortan en un 30% la inversión y celebre la caída brutal de inversiones diciendo que eso es lo que necesita la ciudad. Una vez más Negreira demuestra su falta de peso político, su falta de palabra y que su política se basa en fotos y titulares sin resultado positivo para la ciudad. Y por eso se dedica a defender a su partido por encima de los intereses de los coruñeses y a sabiendas de que la ciudad pierde con Rajoy y con Feijóo.

Una vez más Negreira y el Partido Popular se olvidan de sus promesas de metro ligero, residencia universitaria, centro de Alzhéimer, centros de día, centros de salud; se olvidan de la ría del Burgo y seguimos viendo cómo los centros educativos Emilia Pardo Bazán y Eusebio da Guarda completan cursos sin ver las obras prometidas. Lo mismo ocurre con la Fábrica de Tabacos y otros que se repiten en los presupuestos año tras año pero que luego no se ejecutan. Tampoco aparece el enlace de la AP-9 con Alvedro.

Una vez más, Feijóo se dedica a repetir partidas que se anuncian y no se ejecutan, anuncios a los que siguen los aplausos de Negreira mientras la ciudad sigue parada sin inversión y sin compromisos.

Tal y como ha explicado José Nogueira, son unos presupuestos a la baja y de continuidad, sin ningún proyecto nuevo, sin ninguna idea nueva que aporrar a la ciudad. Y con esta situación Negreira quiere sacar a la ciudad de la crisis: con más impuestos, menos inversión, recortando programas sociales, recortando servicios públicos y sin cumplir ninguna promesa de las muchas que hizo para frenar el aumento del paro, que ha subido en 3.000 personas desde que es alcalde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s