Pedro Armas pregunta a Negreira si es una ocurrencia de Feijóo impulsar la fusión de ayuntamientos

Pedro Armas pregunta a Negreira si es una ocurrencia de Feijóo impulsar la fusión de ayuntamientos

El vicesecretario general, Pedro Armas, aclara al alcalde y presidente provincial de PP que la única ocurrencia fue la de fusionar Oza y Cesuras por decreto, vulnerando la ley y acabando con el caso en los tribunales

Pide al alcalde que reflexione antes de criticar y que demuestre coherencia y liderazgo para plantear una consulta popular

Pedro Armas ha preguntado hoy a Negreira si considera que ha sido una ocurrencia de Feijóo impulsar la fusión de los ayuntamientos o si por el contrario se trata de una apuesta política para actualizar el mapa municipal y favorecer la salida de la crisis, favorecer el crecimiento económico y el bienestar de las personas. El vicesecretario general del PSOE coruñés lamenta que el alcalde del PP tenga que contradecirse con el presidente de la Xunta para atacar a la portavoz socialista, toda vez que ha considerado una “ocurrencia” hablar de fusiones cuando el Partido Popular y todos sus líderes, incluido Negreira, llevan dos años dando vueltas sobre esta idea.

Ahora que el PSOE coruñés se muestra a favor de la fusión, ahora que el PSOE coruñés propone una consulta popular, a Negreira parece molestarle y antes de reflexionar se dedica a criticar. Lo que debería hacer Negreira es aprovechar el apoyo del PSOE coruñés para avanzar en esta propuesta para unir A Coruña y Arteixo, planteando una consulta popular, y dejarse de guerras partidistas y descalificaciones.

Resulta difícil de explicar a los coruñeses cómo el presidente provincial del PP defiende una cosa y el alcalde del PP dice ahora la contraria. Por ello, Pedro Armas anima a Negreira a recuperar la coherencia y asumir el liderazgo que le otorgaron los coruñeses en las urnas para ponerse al frente de la ciudad y tomar decisiones.

Pedro Armas ha defendido una apuesta que se basa en la realidad y en estudios que hablan de la importancia de unir ambos municipios para garantizar bienestar y progreso. Y ha lamentado las críticas del PP antes de analizar la realidad.

Por otro lado, el vicesecretario general de la Agrupación Socialista aclara que la única ocurrencia que se puede considerar como tal es la del PP de fusionar Oza y Cesuras por decreto, sin consultar a los vecinos, vulnerando la ley y acabando con el caso en los tribunales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s