El PSOE muestra su apoyo a los trabajadores de la Fábrica de Armas en una nueva concentración

El PSOE muestra su apoyo a los ex trabajadores de la Fábrica de Armas

El Grupo Socialista participa en la concentración convocada por la plantilla a las puertas de la factoría y anima al alcalde a valorar las propuestas para que el Ayuntamiento participe en el proyecto de futuro

El Grupo Socialista ha mostrado hoy su respaldo a los ex trabajadores de la Fábrica de Armas, a los que ha acompañado en la concentración celebrada a las puertas de la factoría,  como viene haciendo en cada manifestación y concentración convocada por la plantilla. Al mismo tiempo el PSOE reclama a Negreira que exija a la Xunta del PP y al Gobierno del PP una respuesta clara e inmediata sobre las alternativas planteadas para la factoría. El PSOE considera, al igual que la plantilla, que los plazos se han agotado y que ni Feijóo ni Rajoy pueden seguir dando excusas.

El PSOE insiste en su propuesta para que el Ayuntamiento entre en el accionariado del proyecto por el que se apueste, o en todo caso que el gobierno municipal, a través de la Fundación Emalcsa, avale el proyecto alternativo por el que apuestan los trabajadores. Los ex trabajadores agradecieron estas propuestas y las valoraron como positivas para buscar una salida  esta situación que cada día resulta más dramática y complicada.

En todo caso, los socialistas mantenemos el apoyo a las gestiones del alcalde y del gobierno municipal, pero entendemos que es hora de que dé un golpe en la mesa y exija a Feijóo y a Rajoy el mismo trato para la factoría coruñesa que para el resto, sin permitir una discriminación.

Por otro lado, los socialistas valoramos que los concejales hayan vuelto a acompañar a los  trabajadores en la concentración de hoy, después de que en las últimas semanas hubiesen desaparecido. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s