Incumplimientos Negreira: ninguna promesa cumplida en Matogrande

propuestasmatogrande1-110507091103-phpapp02Los incumplimientos de Negreira: los vecinos de Matogrande comprueban la falta de compromiso del alcalde del PP con su barrio

El alcalde del Partido Popular no lleva a cabo ninguno de los proyectos que había anunciado para el barrio de Matogrande en las elecciones municipales

La creación de más de 500 nuevas plazas de aparcamiento ha quedado en el papel y no hay rastro de ellas

Nada se sabe de la ampliación de los juegos infantiles y la cobertura de las ya existentes, como tampoco de la reordenación del tráfico en el entorno del colegio Liceo

Carlos Negreira ha abandonado definitivamente a los barrios en una política completamente errática y que presenta como su gran aval la desmesurada inversión de decenas de millones de euros en la construcción de un aparcamiento subterráneo y un túnel en la Marina. El alcalde del PP ha dejado de forma evidente cuál es su prioridad, lo que le interesa y lo que no le importa, y además lo hace en los compromisos presupuestarios, dando la espalda de forma decidida a los vecinos y a sus barrios.

Matogrande no es una excepción en este vacío de gestión. Lejos han quedado las promesas y anuncios realizados por Carlos Negreira en las pasadas elecciones municipales y hoy, dos años y medio después, no hay rastro de sus proyectos, de sus compromisos. Porque los residentes de Matogrande no saben nada de la creación de las 500 plazas de aparcamiento prometidas en una parcela de la avenida de Alfonso Molina, como tampoco nada se sabe de las 70 plazas que anunció que crearía en la reordenación del tráfico y acceso al colegio Liceo, con la urbanización de la reserva viaria anexa al centro y la construcción de una glorieta.

Igual suerte han corrido sus promesas para mejorar la seguridad vial, como la colocación de barreras de protección redireccional en el acompañamiento al ramal de salida desde Alfonso Molina, y la mejora de la red de transporte urbano público.

De la misma manera, Carlos Negreira ha incumplido sus compromisos en materia de ocio para los más pequeños, como la ampliación de la zona de juegos en Enrique Mariñas, con sus áreas de juegos biosaludables, las nuevas zonas de juegos infantiles, el incremento de los juegos ya existentes e instalación de nuevo mobiliario urbano.

Y, por supuesto, una de sus promesas más reiteradamente incumplidas, como es la cobertura de los espacios públicos y áreas infantiles, en este caso la existente en la calle Académico Sebastián Martínez Risco. A ello se unen otra serie de iniciativas y proyectos que han quedado en el olvido, como los relativos a la mejora de la jardinería, saneamiento, limpieza.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s