El PSOE felicita a Negreira por incorporar a la plantilla del 092 al policía que lleva más de 1 año ejerciendo de jefe

El PSOE felicita a Negreira por incorporar a la plantilla del 092 al policía que lleva más de un año ejerciendo de jefe

El Grupo Socialista denuncia el cambalache del PP para nombrar y adjudicar plazas convocadas en la Policía

El Grupo Socialista felicita a Negreira por la incorporación a la plantilla de la Policía Municipal del jefe accidental del 092, toda vez que hasta ahora ejercía como tal sin estar integrado en la plantilla, fruto de la chapucera gestión del alcalde del PP en el área de Seguridad Ciudadana.

Es más, a día de hoy el área no tiene ni jefe de Policía, ni jefe de Bomberos ni jefe de Protección Civil, toda vez que el 092 cuenta con un jefe interino que ejerce como tal a pesar de tener a otros policías con categoría superior, y tanto Bomberos como Protección Civil están sin mando oficial.

Esta situación pone de manifiesto que Negreira ha realizado una gestión chapucera desde el punto de vista administrativo y político, que le ha llevado a tener descabezado el SEIS. Además, resulta chocante que el tribunal que ha seguido el proceso esté formado por tres subordinados del aspirante que finalmente ha logrado la plaza de intendente, a la que no podía optar ningún miembro de la plantilla porque se convocó por movilidad.

Este “cambalache” es una prueba más de lo que ya denunció el PSOE en su día, cuando adelantó que las plazas que se convocarían este año ya estaban adjudicadas a dedo, con nombres y apellidos. El primer nombramiento, como es el del ahora intendente, es la confirmación de este proceso realizado con unas indicaciones que llevan a unos nombramientos específicos.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de rigor, la falta de transparencia y la chapucera gestión de Negreira en este proceso administrativo, que refleja su falta de capacidad para gestionar, que ni siquiera ha podido nombrar a los jefes de Bomberos y Protección Civil y tiene de manera accidental un jefe que manda a policías de mayor rango.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s