El PSOE critica que Rajoy y Negreira vean la sanidad con criterios económicos y no de salud

El PSOE critica que el PP de Rajoy y Negreira pretenda que la atención médica responda a criterios económicos en vez de a criterios de salud

Silvia Longueira hace un llamamiento para participar mañana, a las 20 horas en la Casa del Mar, en la manifestación contra los recortes y la privatización de la sanidad pública

El PSOE hace un llamamiento a los coruñeses para participar mañana a las 20 horas en la manifestación contra los recortes y la privatización de la sanidad pública, que se celebrará mañana a partir de las 20 horas y que partirá de la Casa del Mar. la concejala y miembro de la ejecutiva de la Agrupación Socialista Silvia Longueira ha denunciado hoy que la atención médica no puede responder a criterios económicos como pretenden Rajoy y Negreira, y ha exigido que se recuperen los criterios de salud como únicos validos en la sanidad pública.

Minutos antes de participar en la concentración que ha tenido lugar hoy a las puertas del Abente y Lago en defensa de la sanidad pública, Silvia Longueira ha hecho un llamamiento a los coruñeses para que se sumen a esta protesta contra la intención de frenan el afán privatizador del Partido Popular y ha confiado en una respuesta masiva en la manifestación de mañana.

Los socialistas rechazamos la política del PP, que está desmantelando y privatizando los servicios sanitarios públicos, repartiendo por parcelas las áreas médicas a distintos grupos empresariales, aseguradoras y multinacionales. Por eso, el PSOE forma parte de la plataforma SOS Sanidade Pública y por ello respalda todas y cada una de las iniciativas que persiguen frenar las políticas del PP.

Silvia Longueira ha mostrado la preocupación de los socialistas por esta deriva y ha insistido en que el peor baremo que se está utilizando es el que responde a objetivos económicos y no objetivos sanitarios, lo que supone un ataque a la calidad de los servicios públicos que deben disfrutar los coruñeses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s