El PSOE recomienda a Negreira que suelte lastre en el IMCE como ha hecho en el Consorcio de Turismo

El PSOE recomienda a Negreira que suelte lastre en el IMCE como ha hecho en el Consorcio de Turismo

José Nogueira subraya que el alcalde del PP realizó un cese en diferido por el escándalo de los pinchos en Londres y que no debe retrasar más las decisiones por las irregularidades de su asesora con los trajes de la Cabalgata

El PSOE recomienda a Negreira que tome medidas urgentes en el IMCE para demostrar que no tiene nada que ver con las irregularidades cometidas por su asesora en la contratación de los trajes de las Cabalgatas de Reyes de 2012 y 2013, en la que incluso se habla en el sumario de posible caja B y dinero negro. El edil socialista José Nogueira considera que el alcalde del PP ha tardado demasiado en atajar el problema y por eso le anima a que siga la misma línea que en el caso del Consorcio de Turismo.

José Nogueira recomienda a Negreira que suelte lastre en el IMCE, el que representa su asesora, como hizo en el Consorcio de Turismo, donde se desprendió de su gerente tras el escándalo de los pinchos de Londres y mantuvo a la edil de Empleo y Turismo.

Curiosamente, en el momento en el que estalló el escándalo de los pinchos de Londres, en noviembre de 2012, la reacción de Negreira fue negarlo y atacar a los socialistas. Sin embargo, un año después, en septiembre de 2013, anunció el relevo de la gerente del Consorcio de Turismo, que al parecer abandonaba por motivos personales. Ahora, apenas cuatro meses después de cesar en su cargo, la Diputación gobernada por el PP la contrata en una suerte de “puerta giratoria” al pasar de una administración a la otra de la mano del Partido Popular.

Como también ha transcurrido un año del escándalo de los trajes de la Cabalgata, quizá ha llegado el momento de que Negreira cese a su asesora, si no quiere cesar a la edil de Cultura, para luego buscarle una colocación en otra administración del PP. Lo que está claro es que la situación del IMCE, convertido en un chiringuito, es insostenible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s