Mar Barcón muestra si apoyo a Aspanaes en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Mar Barcón muestra su apoyo a Aspanaes en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Mar Barcón muestra su apoyo y respaldo a Aspanaes en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. La portavoz socialista ha subrayado el buen trabajo y dedicación de las personas que forman parte de esta entidad social, sin ánimo de lucro, que trabaja cada día para apoyar a las personas con autismo y a sus familias, con el objetivo de ofrecer alternativas y oportunidades para una mejor calidad de vida personal y laboral.

Mar Barcón ha animado a Aspanaes a seguir realizando la tarea inmensa que viene llevando a cabo desde hace unos 30 años, tiempo en el que han desarrollado múltiples actividades y programas, formando una inestimable red de apoyo para las personas con autismo.

La portavoz socialista ha invitado a las administraciones a prestar la colaboración necesaria para el desarrollo de la actividad de Aspanaes, como así se ha realizado desde un principio. En este sentido, apunta que el PSOE siempre ha sido sensible con esta entidad, tanto en su etapa de gobierno como en la actual. De hecho, esta misma semana la edil socialista Silvia Longueira y miembros de la ejecutiva socialista han acudido al concierto solidario organizado por Aspanaes para recaudar fondos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s