La Corporación respalda una moción redactada por los trabajadores de la FNAC en defensa de sus derechos laborales

La Corporación respalda una moción redactada por los trabajadores de la FNAC en defensa de sus derechos laborales

El PSOE lamenta que el PP rechace las mociones para luchar contra la pobreza infantil en la ciudad y para defender los derechos laborales de los trabajadores de las empresas que trabajan para el Ayuntamiento

El PSOE ha presentado tres mociones al pleno referidas a; la inclusión de cláusulas para garantizar el empleo y las condiciones laborales adecuadas en las empresas que sean contratadas por el Ayuntamiento; el apoyo a los trabajadores de la FNAC, y de adopción de medidas contra la pobreza infantil en la ciudad.

El Grupo Socialista lamenta que el PP haya rechazado las mociones referidas a la pobreza infantil en la ciudad, toda vez que hay cerca de 1.500 niños en la ciudad que no cuentan con las condiciones sociales adecuadas por culpa de la crisis. También ha rechazado el PP la moción sobre las cláusulas sociales en las empresas que trabajan para el gobierno local, a pesar de que las condiciones laborales han empeorado notablemente con la reforma laboral de Rajoy.

Respecto a la moción de los trabajadores de la FNAC, los grupos políticos de la Corporación ha acordado apoyar esta misma moción, que también registró el PP, redactada por los trabajadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s