El PSOE celebra que al fin se convoque concurso para desarrollar un proyecto en la Fábrica de Armas

El PSOE celebra que al fin se convoque concurso para desarrollar un proyecto en la Fábrica de Armas

El Grupo Socialista confía en que lo antes posible se concrete una oferta que permita recuperar parte del empleo perdido

El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción por la convocatoria, al fin, de un concurso para abrir la posibilidad de que se desarrolle un proyecto industrial en la Fábrica de Armas. Hace más de un año que más de 100 trabajadores están sin empleo y cierto es también que la factoría ya no volverá a funcionar como tal, pero el PSOE confía en que ahora se abra un hilo de esperanza para que alguna empresa opte a desarrollar una actividad empresarial que permita recuperar parte del empleo.

La portavoz socialista, Mar Barcón, ha aplaudido la fortaleza de los trabajadores y el ánimo con el que han defendido su futuro desde el principio con el respaldo siempre del PSOE y del resto de grupos políticos de la Corporación Municipal.

Mar Barcón ha mantenido que el PSOE siempre ha estado y estará al lado de los trabajadores y por ello felicita a la plantilla por este paso que confía en que se concrete lo antes posible en una opción real de actividad industrial y de empleo para la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s