Negreira confirma su incapacidad: en 3 años no ha podido renovar 1 kilómetro de Paseo Marítimo

Negreira confirma su incapacidad para la gestión: en tres años ha sido incapaz de renovar un kilómetro de Paseo Marítimo

El anterior gobierno dejó presupuestado y licitado el proyecto de renovación, pero el alcalde del PP retrasó el proyecto y al cumplir tres años de mandato sigue con el Paseo en obras

Desde que Negreira es alcalde el Paseo ha estado levantado y los coruñeses no han podido disfrutar del mismo entre las glorietas de Las Esclavas y de Los Surfistas

El PSOE reprocha a Negreira su incapacidad para la gestión, que se pone de manifiesto una vez más en la ejecución de obras, como es el caso del proyecto de renovación del Paseo Marítimo, que el alcalde del PP recibió presupuestado y licitado pero que tres años después sigue sin rematarse.

Es más, desde que Negreira es alcalde los coruñeses no han podido disfrutar del Paseo Marítimo, porque ha estado permanentemente en obras que nunca se acaban y por su dudosa gestión de los temporales, que agravaron las consecuencias de los mismos por no levantar la duna hasta después de las fuertes tormentas.

En todo caso, Negreira lleva tres años para renovar poco más de 1 kilómetro de Paseo, entre Las Esclavas y Los Surfistas, en una clara muestra de incapacidad y falta de agilidad para una actuación que no parece tener mayor grado de dificultad. Sin embargo, los coruñeses vuelven a ver como el Paseo Marítimo está levantado por obras y resulta imposible circular por algunos tramos, lo que impide disfrutar de este espacio.

Primero Negreira retrasó una obra que ya estaba proyectada y presupuestada, quizá con el único objetivo de hacerla suya. Después se iniciaron unas obras inacabadas, y al poco tiempo cuando todavía no había dado tiempo de disfrutar del Paseo, Negreira inició nuevas obras que ahora tienen el Paseo inutilizado.

El PSOE solicita a Negreira mayor rigor y compromiso con las obras, con el fin de que generen menos molestias y se ejecuten en tiempo y forma para evitar la imagen que hoy ofrece el Paseo Marítimo, por donde no se puede pasear en algunos tramos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s