El PSOE pregunta a Negreira por qué la playa de Oza ha perdido la bandera azul

El PSOE pregunta a Negreira por qué Oza ha perdido la bandera azul

El Grupo Socialista presentará una batería de preguntas con el fin de que el alcalde aclare los motivos de la pérdida de este distintivo de calidad

El PSOE preguntará a Negreira por qué la plaza de Oza ha perdido la bandera azul, en lo que supone un evidente perjuicio a la oferta turística de la ciudad. El Grupo Socialista, por ello, presentará una batería de preguntas con el fin de que desde el gobierno municipal aclaren las causas.

El PSOE quiere saber que trabajos se han realizado y que intervenciones se han llevado a cabo en este arenal con el fin de lograr este distintivo y cuáles no se han realizado para no lograrlo finalmente. Además, solicitaremos al gobierno las explicaciones oportunas para que lleguen a los ciudadanos y sepan las condiciones de este arenal para su uso y disfrute durante el período estival.

El Grupo Socialista quiere saber también si la playa contará con los servicios municipales de socorrismo y salvamento, así como de limpieza y demás, con el fin de garantizar a los bañistas su presencia en el arenal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s