Negreira demuestra su falta de proyecto de ciudad y su gestión a trompicones: 14 modificativos de presupuesto en tres años

Negreira demuestra su falta de proyecto de ciudad y su gestión a trompicones con 14 modificativos de presupuesto en lo que va de mandato

El alcalde del PP modifica las cuentas que el mismo aprueba cada dos meses y medio, poniendo de manifiesto su gestión chapucera

Cada vez que modifica los presupuestos es para gastar más en fiestas, mientras se olvida de las políticas de empleo

Negreira lleva la friolera de 14 modificativos en tres años, le sale a uno por cada dos meses y medio, todo un record de gestión a trompicones. Por eso el PSOE le pide que puestos a modificar el presupuesto que sea para invertir en empleo, para invertir en comercio, para invertir en servicios sociales, para invertir contra la crisis y no para gastar en fiestas, como es habitual en el gobierno local del Partido Popular.

El PSOE ha denunciado que este abuso de modificativos pone de manifiesto que Negreira no tiene proyecto de ciudad, no tiene palabra porque incumple sus promesas electorales y no tiene perdón por lo que está haciendo: los coruñeses no le pidieron más fiestas, le pidieron empleo. Los coruñeses le dieron una oportunidad y la ha desaprovechado.

El Grupo Socialista ha recordado la incoherencia de Negreira, que ahora abusa de los modificativos cuando en la oposición aseguraba que “el modificativo es la adulteración del presupuesto; habría que descontarle de su sueldo a cada concejal incluido el alcalde la parte proporcional del presupuesto que no ejecuta”.

Su política de fotos y titulares se manifiesta en cada uno de los 14 modificativos que ha aprobado, en un claro ejemplo de lo que es un alcalde que gobierna a trompicones, sin una idea de ciudad y cambiando el presupuesto cada dos meses y medio. No ejecuta las inversiones y además recorta y suprime partidas de obras y servicios para gastar en fiestas: recorta en proyectos de movilidad; de accesibilidad; en mobiliario urbano; en mejoras de estacionamiento; en alumbrado y en obras de mantenimiento. Negreira recorta en los barrios y por eso los barrios están como están: abandonados.

Además, a mediados de 2012 dijo Negreira que el modificativo de entonces era para poner el contador a cero, pero una y otra vez han seguido presentando modificativos y siempre con facturas, todas suyas. O tiene el contador trucado o es ineficaz en la gestión o las dos cosas.

Cada modificativo es una prueba más de la ineficaz gestión y de las chapuzas del gobierno de Negreira. Cada modificativo, señor Negreira, es una revelación de que sus promesas son papel mojado y que del empleo y el bienestar que prometió, nada de nada. Al contrario, hoy la ciudad está parada, con más desempleo, con más impuestos, con menos servicios y sin esperanza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s