Negreira no logra declarar BIC Méndez Núñez a pesar de sus mayorías absolutas en todas las administraciones

Negreira no logra declarar BIC Méndez Núñez ni gozando de mayorías absolutas en todas las administraciones

El alcalde del PP incumple uno más de sus compromisos y convierte su programa en un fraude electoral

Nunca las mayorías absolutas del PP sirvieron para tan poco a los coruñeses

Negreira no consigue que una administración amiga le haga caso ni con una decisión que no supone coste económico alguno

El anuncio de que la Xunta de Galicia rechaza declarar zona BIC los jardines de Méndez Núñez es una muestra más de lo poco que le sirven a Negreira las mayorías absolutas de las que disfruta, con “gobiernos amigos” en todas las administraciones. Este incumplimiento electoral, además, resulta más sonrojante para el alcalde del PP, pues se trata de otro compromiso incumplido que no cuesta dinero. Es decir, Negreira no ha logrado que sus amigos de la Xunta de Feijóo declaren bien cultural esta zona verde a pesar de que lo exigió y lo prometió cuando estaba en la oposición.

Nunca las mayorías absolutas del PP sirvieron para tan poco a la vista de tres años de mandato en los que de la mano del Partido Popular en todas las administraciones la inversión en la ciudad ha bajado un 30 por ciento. Ha caído un 30% la inversión con Rajoy y ha caído un 30% la inversión con Feijóo en el último año. Así, a once meses de las elecciones municipales Negreira tiene su programa sin cumplir y no es ni capaz de lograr que se cumplan compromisos que no cuestan dinero y que solo dependen de decisiones políticas.

El PSOE, por ello, exige a Negreira explicaciones para conocer cómo es posible que ni siquiera sea capaz de lograr que una administración amiga otorgue el reconocimiento BIC a los jardines de Méndez Núñez.

Por cierto, tampoco ha cumplido su compromiso de acabar con el botellón ni de ponerle límite. Su respuesta cada vez que surgen problemas es apuntar que convocará a toda la corporación a una reunión, pero tres años después seguimos esperando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s