El PSOE aclara a Negreira que los coruñeses ya visitan el centro de interpretación de las baterías de San Pedro

El PSOE aclara a Negreira que los coruñeses ya visitaban el centro de interpretación de las baterías del monte de San Pedro

Reprocha al alcalde del PP presume de algo que se hizo en gobiernos anteriores para recuperar este espacio como nueva oferta museística

El PSOE ha aclarado a Negreira que los coruñeses ya visitan desde hace años las baterías de San Pedro y el centro de interpretación que puso en marcha el anterior gobierno socialista, una actuación realizada con el fin de incorporar este espacio para la oferta museística de la ciudad. Ahora el alcalde del PP descubre esta zona, la visita, con la apertura de una pequeña sala, y presume de lo que no ha hecho, pues el atractivo principal que se oferta sigue siendo el centro de interpretación.

De hecho, lo importante es la labor que se realizó en mandatos anteriores, recuperando el monte de San Pedro, poniendo en valor las baterías, rehabilitando el entorno exterior y habilitando el centro de interpretación que ya se visitaba.

Es más, a pesar de lo que dice el alcalde del PP, la base de los caños sigue sin poder visitarse, toda vez que exige una obra costosa y supone un riesgo para el visitante por la dificultad del acceso. Se trata de una actuación que no se hizo antes y que tampoco se ha hecho ahora, por lo que no hay novedad reseñable alguna en la visita de Negreira a las baterías. Por tanto, una vez más Negreira se dedica a ofrecer fotos y titulares sin gestión que las respalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s