El PSOE reclama a Negreira que explique a los vecinos su incumplimiento sobre la creación de 12 áreas infantiles cubiertas

El PSOE reclama a Negreira que explique a los vecinos su incumplimiento sobre la creación de doce zonas de juegos infantiles cubiertas

Los vecinos del Barrio de las Flores, Castrillón, plaza de Vigo, entorno de la plaza Padre Rubinos, Rosales, Matogrande, Mesoiro, Paseo das Pontes, plaza de Pontevedra, Santa Margarita, Ventorrillo y plaza de San Rosendo merecen explicaciones sobre sus mentiras y promesas incumplidas

Negreira ha demostrado no estar a la altura de los coruñeses y ha protagonizado el mayor fraude electoral de la historia de la ciudad

El PSOE lamenta el total vacío en la gestión de Carlos Negreira durante sus tres años de mandato y le insta a que dé explicaciones sobre sus múltiples y constantes incumplimientos con todos los sectores de la población coruñesa. Negreira no ha respetado a los coruñeses y en sus años de mandato ha demostrado que ha tirado por la borda todo el posible crédito que depositaron en él los coruñeses, traicionando a los mayores y sus promesas de construcción de siete centros cívicos, y traicionando a las familias y a los niños coruñeses, porque nada se sabe de las doce áreas infantiles cubiertas que ha prometido.

El alcalde del PP tiene que dar explicaciones por su desidia en la gestión, por la falta de interés demostrado por el bienestar de los ciudadanos y por sus mentiras y promesas incumplidas. Los vecinos del Barrio de las Flores, Castrillón, plaza de Vigo, entorno de la plaza Padre Rubinos, Rosales, Matogrande, Mesoiro, Paseo das Pontes, plaza de Pontevedra, Santa Margarita, Ventorrillo y plaza de San Rosendo merecen sus explicaciones sobre las promesas que recibieron de contar con zonas de juegos infantiles cubiertas y merecen que se les deje de engañar.

Al igual que todos los coruñeses, estos vecinos merecen que el gobierno municipal presidido por Carlos Negreira se comprometa con la mejora de la calidad de vida y que deje atrás de forma definitiva el abandono sistemático de los barrios que ha protagonizado a lo largo de estos años.

Negreira ha demostrado no estar a la altura de los coruñeses y ha protagonizado el mayor fraude electoral de la historia al incumplir el 90 por ciento del programa con el que se presentó a los comicios municipales, olvidándose de las innumerables promesas que hizo en cada barrio de la ciudad.

Y es que cuando su mandato se encuentra ya en el tiempo de descuento, Negreira se ha olvidado de sus compromisos con los más pequeños, con las familias y con la juventud coruñesa, que nada sabe tampoco de sus proyectos para cubrir las pistas deportivas en Adormideras, Nuestra Señora del Rosario, Alcalde Sanjurjo, la Torre. Como nada se sabe de sus promesas de cubrición de espacios públicos en los jardines de la Maestranza, la calle de la Gaiteira o el paseo peatonal de Salvador de Madariaga. Por no hablar del gran proyecto anunciado a bombo y platillo pocos días antes de las elecciones municipales sobre la creación de un gran centro de ocio cubierto.

Su rosario de fracasos, olvidos, incumplimientos ha derivado en tres años que sólo pueden ser calificados como una gran mentira, que se ha basado en las mentiras y promesas incumplidas a los coruñeses y que sólo ha traído años de retroceso para la ciudad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s