El PSOE reclama a Negreira que exija a Vueling el cumplimiento del contrato y respeto a los pasajeros

El PSOE reclama a Negreira que exija a Vueling el cumplimiento del contrato y respeto para los pasajeros

Por segunda vez en una semana la compañía deja tirados a coruñeses, primero a los que viajaban a Barcelona y esta vez en Londres, al dejar a coruñeses sin alternativa de regreso durante un día

El Grupo Socialista ha denunciado en varias ocasiones que con cierta frecuencia Vueling ha desprogramado vuelos sin que el gobierno del PP exigiese explicaciones

El PSOE ha reclamado a Negreira que exija a Vueling el cumplimiento del contrato y respeto para los pasajeros que vuelan desde o a la ciudad. Por segunda vez en una semana la compañía que mantiene un convenio con el gobierno municipal del PP ha dejado tirado al pasaje: primero fue a los coruñeses que querían volar a Barcelona, cuyo vuelo se desprogramó sin previo aviso y sin alternativa, y ahora ha dejado en Londres a al pasaje con destino a la ciudad, entre los que se encuentran niños que viajaban solos.

Por ello, el Grupo Socialista considera inaceptable esta situación, que se repite con cierta frecuencia y la permisividad de Negreira con las compañías a las que paga con el dinero de todos los coruñeses para ofrecer enlaces y garantizar los derechos de los pasajeros que vuelan en estas compañías.

De hecho, el PSOE ya ha denunciado en varias ocasiones que no hay control sobre el contrato, pues con cierta frecuencia Vueling suprime el vuelo a Barcelona y otros, lo que supone un beneficio extra para la compañía que cobra por un contrato que incumple. Además, estas situaciones en las que desprograma vuelos, modifica horarios o suspende operación tiene graves consecuencias para el pasaje, como ha ocurrido en este caso.

La compañía Vueling suspendió ayer el vuelo de regreso por la tarde sin ofrecer explicaciones y todo el pasaje ha pasado la noche en el aeropuerto londinense, pues no les han ofrecido hoteles para pasar la noche. Apenas les han ofrecido 45 minutos de wifi gratis y unos vales para cenar y desayunar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s