A Coruña refuerza su protagonismo en el nuevo PSOE con la entrada de Mar Barcón en el Comité Federal

A Coruña refuerza su protagonismo en el nuevo Partido Socialista con la entrada de Mar Barcón en el Comité Federal

La secretara general y portavoz socialista destaca el reconocimiento a los socialistas coruñeses y al trabajo realizado en los últimos años 

Subraya que el PSOE inicia un nuevo tiempo con un compromiso renovado con los ciudadanos

Mar Barcón ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento del PSOE a los socialistas coruñeses y al trabajo realizado durante los últimos años en la Agrupación, renovada y reforzada en torno a su ejecutiva, a la labor de los militantes y simpatizantes desde la Casa del Pueblo, y a la tarea desarrollada por el Grupo Municipal a pie de calle, cerca de los vecinos. La secretaria general y portavoz municipal entiende que su incorporación al Comité Federal, por tanto, refuerza el protagonismo de A Coruña en el nuevo PSOE que lidera Pedro Sánchez.

Mar Barcón ha expresado su alegría y la responsabilidad que supone formar parte del Comité Federal, pues indica que A Coruña es importante para el PSOE y que los coruñeses importan y mucho a los socialistas.

La secretaria general ha subrayado que empieza un tiempo nuevo en el PSOE para seguir ganando la confianza de los ciudadanos y un refrendo para la Agrupación Socialista Coruñesa, que con ilusión y voluntad va a seguir trabajando en un proyecto realista y realizable, que surja del contacto permanente con los coruñeses y que sea reflejo de las demandas, necesidades y anhelos de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por ello, la portavoz socialista ha adelantado que el PSOE coruñés seguirá trabajando con fuerza y más ganas que nunca para demostrar a los coruñeses que es capaz de ofrecer un proyecto para sacar a la ciudad del parón que sufre, y en este sentido ha señalado que reiniciarCoruña continuará siendo el canal válido de comunicación con los vecinos, entidades e instituciones de la ciudad, una iniciativa puesta en valor durante el Congreso Extraordinario y que ha merecido el aplauso del PSOE.

En este sentido, la secretaria general del PSOE coruñés, Mar Barcón, ha mostrado su satisfacción por las aportaciones de los socialistas coruñeses en este Congreso, que marca el inicio de un momento nuevo con un compromiso renovado con los ciudadanos.

El PSOE coruñés ha contado con la siguiente representación en el Congreso, con cuatro delegados (la edil Yoya Neira, así como Pedro González, María Debén y Luis Fermín Rodríguez), además de Mar Barcón como miembro del comité federal y el senador Javier Losada. Entre los invitados también se encuentran Fito Ferreiro, miembro del Grupo de Diversidad y coordinador gallego de LGTB.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s